header-articulo
Con Juan G. Domínguez, Newell's empató 1-1 con Arsenal y es colíder
Archivo

Con Juan G. Domínguez, Newell's empató 1-1 con Arsenal y es colíder

El colombiano jugó todo el partido. Los de Martino comparten la punta del torneo argentino con Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 02:33 p. m.

Newell's Old Boys igualó 1-1 en la cancha del Arsenal de Sarandí en el partido que cerró la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino y que le ha dejado en la cima de la clasificación al lado del Boca Juniors.    

Darío Benedetto puso en ventaja a los de Gustavo Alfaro, pero a los pocos minutos el equipo rosarino conducido por Gerardo 'Tata' Martino igualó con un gol de Víctor Figueroa.    

Con este resultado, Newell's cazó con 21 puntos al Boca Juniors en la cima de la clasificación y Arsenal quedó en el tercer puesto, con los mismos 19 de All Boys.    

Con 20 enteros marchan Newell's y Tigre, aunque Vélez Sársfield debe sumarse a este grupo cuando el Comité le conceda los tres puntos por su victoria a domicilio por 1-3 sobre el San Martín, que fue suspendido a los 85 minutos por incidentes provocados por fanáticos.    

Newell's Old Boys cumple una destacada campaña de la mano de Martino, exseleccionador de Paraguay y referente histórico de Newell's Old Boys.    

Arsenal sigue sumando puntos que le sirven para cumplir con el objetivo que le resta en la temporada de mantenerse en la categoría tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. 

EFE  
 

Comentar
Guardar