Zidane, el héroe de la 'Novena', ya calienta el camino de la 'Décima'
Apuestas Futbolred
Archivo

Zidane, el héroe de la 'Novena', ya calienta el camino de la 'Décima'

El francés fue el autor del gol que le concedió al Real Madrid su novena Copa de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 11:39 a. m.

Zinedine Zidane, autor del gol que concedió al Real Madrid su novena Copa de Europa, ante el Bayer Leverkusen en Glasgow, es la imagen en un vídeo publicado por el club madridista, con el que comienza a calentar el ambiente que desea en el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Bayern.

Para acceder a la final del Allianz Arena, en Múnich, el Real Madrid necesita ganar y levantar la derrota de Múnich (2-1) en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

El club ha comenzado a crear ambiente de partido especial de noche europea, difundiendo un vídeo de Zidane. Ante el que desde el Real Madrid califican como "el partido más importante de lo que va de temporada", una de sus grandes leyendas, Zinedine
Zidane pide el apoyo de todo el madridismo para el encuentro del miércoles: "El Real Madrid-Bayern lo ganas tú".

En el vídeo, Zidane, vestido de negro y controlando el balón oficial de la Liga de Campeones, asegura: "haber defendido la camiseta del Real Madrid ha sido único; haber hecho un regate, emocionante; marcar un gol en el Bernabéu, mágico; pero hay una cosa que me deja sin palabras, cuando tú decides ganar el partido".

Es el primer mensaje a la afición para que cree el ambiente especial de noche europea que dio origen a la denominación de "miedo escénico" por Jorge Valdano.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR