"Millonarios lleva 13 fechas hablando de lo mismo y no hay resultados"
Archivo

"Millonarios lleva 13 fechas hablando de lo mismo y no hay resultados"

Mayer Candelo, Pedro Franco y el DT Richard Páez dieron la cara tras la derrota contra Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 10:37 a.m.

Hacia la una de la tarde de este lunes, el plantel de Millonarios llegó de Cúcuta, donde el domingo recibió otro mazazo que le dejó casi aplastadas las ilusiones de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2012.

Perder 2-1 frente al equipo 'motilón', que llevaba seis derrotas en línea, no solo cayó muy mal entre la fanaticada, sino que realmente obliga al equipo 'embajador' a ganar por lo menos cuatro de los cinco partidos que le restan en la fase 'todos contra todos' si quiere estar en los cuadrangulares.

Millonarios está en el puesto 12 con 15 puntos y requiere mínimo 12 más para lograr la la clasificación.

"Hablar más o hablar menos ya no sirve, llevamos 13 fechas hablando lo mismo y no hemos podido conseguir los resultados que queremos, los que nos iban a llevar a clasificar. Sin embargo, quedan cinco fechas, estamos vivos en el campeonato y tenemos la posibilidad de pasar a los cuadrangulares semifinales", aseguró el capitán del barco azul y blanco, Mayer Candelo.

"Si no ganamos ni rendimos, va a ser difícil que las cosas cambien. ¿De qué me sirve explicar qué pasó en el partido, por qué cometimos errores o por qué no, si igual perdimos y no conseguimos los tres puntos que queríamos?. En Cúcuta todos los equipos han sacado buenos resultados, desafortunadamente nosotros no pudimos, pero no podemos vivir ni pensar por los demás, sino en lo que hacemos nosotros", agregó el volante vallecaucano.

Por su parte, el defensa Pedro Franco explicó la jugada del penalti para el Cúcuta, que al final le dio al cuadro 'motilón' la victoria 2-1, por mano en el área del defensa bogotano. "El balón golpea mi mano, la tengo a la altura del vientre. Tengo claro que no hubo intención de tocar el balón, ni de obstruir la jugada, la pelota pasa por medio de la cabeza de dos personas y me sorprende a mí, me pega en la mano", afirmó.

Sobre la campaña del equipo y la posibilidad de clasificar, que ahora está cuesta arriba, Franco dijo: "El hincha tomará sus propias decisiones de cómo reaccionar ante estos resultados. Nosotros debemos esforzarnos por tratar de hacer las cosas bien en estos cinco partidos, para clasificar".

Finalmente, el técnico Richard Paéz también dio la cara. "El único muerto que tenemos que levantar es a Millonarios, estamos igual de necesitados que Medellín. No podemos pensar en más que en sumar 12 puntos. Sin duda, quedan posibilidades, esto no se ha escrito y espero que al final se diga que Millonarios clasifica hasta en la última fecha', señaló.

Millonarios se medirá al Medellín este sábado a las 6:10 p.m, en El Campín. El 'poderoso' llegará al encuentro con la misma necesidad del cuadro 'embajador', ya que cayó en casa 0-3 contra Chicó y ocupa el puesto 15, con solo 13 unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR