header-articulo
Sin novedades médicas en su nómina, Quindío regresó a entrenamientos
Archivo

Sin novedades médicas en su nómina, Quindío regresó a entrenamientos

Los 'cuyabros' planifican los juegos ante Pereira y Chicó en Copa y Liga Postobón, respectivamente

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 12:18 p. m.

Este lunes en la mañana el Deportes Quindío inició los trabajos de la semana para las dos confrontaciones previstas por la Copa y la Liga Postobón.

El plantel cafetero recibirá el miércoles en la tarde (3:30 p.m.) al Deportivo Pereira por la sexta fecha del grupo F de la Copa Postobón y el sábado visitará al Boyacá Chicó, por la fecha 14 de la Liga.

Luego del triunfo 2-1 en casa el pasado sábado contra Itagüí, no se reportaron novedades médicas en el plantel cafetero. El médico Jaime Pinzón indicó que solo Eduardo Polanco, tuvo un inconveniente en un dedo del pie derecho durante una práctica de fútbol cumplida ayer con el equipo alterno, pero que no reviste mayor cuidado y que estará habilitado para el partido por la Copa.

Así las cosas, este martes el Quindío entrenará a doble jornada para continuar preparando los detalles con vista a los dos partidos importantes de la presente semana y según el técnico Fernando Castro, ya que el equipo entró en la sintonía esperada, confía seguir en una racha positiva.

Hilton Murillo, con el gol del sábado ante el Itagüí llegó a su noveno tanto con la camiseta del Deportes Quindío en cuatro temporadas como profesional. El Jugador dijo sobre su gol: "Fue una jugada previa muy bonita que gracias a Dios logré convertir para conseguir un triunfo meritorio para nosotros".

Por su parte, Juan Fernando Caicedo, quien abrió el marcador indicó: "Fue un gol en el que Olmes García remató, la pelota pegó en un defensa y enganché el rebote, aguanté al arquero y le definí por encima. Ya pensamos en el Pereira y en el Boyacá Chicó".

El antioqueño lleva 13 goles como profesional, de ellos dos con el Cortuluá y 11 con el Deportes Quindío. El gol del sábado fue el cuarto tanto en la presente Liga Postobón.

Recomendaciones para el partido contra Pereira en la Copa Postobón 

La Corporación Deportes Quindío informa a sus aficionados que para el juego del miércoles a las 3.30 p.m. ante el Deportivo Pereira por la sexta fecha del grupo F de la Copa Postobón, habilitará las tribunas de norte y oriental y que la boletería para dichas localidades tendrá un valor de 3 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

Dicha boletería se pondrá a la venta el mismo miércoles en el coliseo del sur. Se le recuerda a los aficionados que van con sus automóviles o motos, que pueden pasar el anillo de seguridad de tres esquinas con la boleta comprada.

Igualmente se les informa a los aficionados que si antes de los anillos, alguna persona les dice que está cerrado el paso a los vehículos, hagan caso omiso ya que todo está coordinado para que los automóviles pasen, siempre y cuando tengan la boletería adquirida.
 


Redacción Futbolred.com con información de la Oficina de Prensa del Deportes Quindío

Comentar
Guardar