"Hubo decisiones arbitrales que perjudicaron a Junior": 'Cheché'
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hubo decisiones arbitrales que perjudicaron a Junior": 'Cheché'

"El equipo corrió, luchó, se entregó", agregó el DT de los 'tiburones', que siguen fuera de los 8.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 07:34 p. m.

Atlético Junior perdió un partido clave en el campeonato, cayó 1-2 con Deportes Tolima pese a que comenzó arriba en el marcador. Los 'tiburones' siguen con 17 puntos y están a una unidad del octavo lugar, que ahora tiene Envigado.

Al final del juego, en rueda de prensa, José Eugenio 'Cheché' Hernández habló con los medios sobre lo sucedido en el compromiso del sábado.

"

En el 2-1 de ellos estábamos jugados, buscando el triunfo y quedamos mal parados. Nos desarmamos atrás. Me dicen que el gol de ellos fue en fuera de lugar, que estaba en fuera y participa del gol. Eso es lo que entiendo.

Hay jugadas muy dudosas. La respuesta de la gente al final del partido, que le grita al juez, lo dice todo", dijo 'Cheché' tras el compromiso.

Uno de los detalles que molestó a la gente hincha de Junior, en el Metropolitano, fue la salida de Vladimir Hernández del campo. Detalle que explicó el entrenador: "

Con la salida de Vladimir (Hernández) buscamos otra manera de llegar, creo que ya estaba referenciado Hernández y mandé a Sherman para que generara opciones, Consideré que Vladimir había hecho un desgaste importante y busqué llegar de otra forma", dijo el técnico.

Al mismo tiempo, los periodistas le cuestionaron al estratega el por qué enviaba tantos balones al área para llegar por arriba. "

El llegar por los costados te obliga a dos cosas: una la de enviar la pelota al área por arriba o enviarla a ras de piso. A pesar de que el juego aéreo es la fortaleza del Tolima tuvimos una opción con Ruiz, generamos llegadas de esa forma", justificó Hernández.

Junior cayó con Tolima en una derrota inesperada en el plantel barranquillero. Ahora, en la siguiente jornada Atlético Junior visita a Equidad, juego que deberá ganar para seguir de cerca al octavo clasificado.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR