"No me gustó ganarle a 'Bolillo' por goleada; es mi profesor": Gamero
Apuestas Futbolred
Archivo

"No me gustó ganarle a 'Bolillo' por goleada; es mi profesor": Gamero

El técnico del Chicó aseveró que "el marcador pudo ser más largo y ser una catástrofe para DIM".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 03:40 p. m.

"Quería ganar el partido y nos encontramos con un resultado abultado. Soy sincero, no me gustó ganarle a 'Bolillo' así porqué él es mi profesor. Él es el punto de apoyo como técnico. Y le digo, 'para adelante mi profe porque este es el fútbol'", anotó el timonel del Chicó que goleó 0-3 a domicilio al 'Poderoso'. 

A renglón seguido, acotó: "estuve en Medellín y esta no es una plaza para perder como perdieron. Hay que revisar porque tienen al frente al mejor técnico del fútbol colombiano. Los equipos de 'Bolillo' no pierden de esa forma. Los equipos grandes como Medellín, Nacional, Millonarios, Junior, no pueden caer así. No me puedo meter en los equipos pero algo está pasando". 

Y cerró su intervención ponderando las virtudes de sus dirigidos: "rescato de mi equipo que no dejó lanzar a 'Choronta' Restrepo, ese fue el punto fundamental para ganar el partido. Hicimos una marcación personal y aplaudo el trabajo táctico del Chicó que se desdobló muy bien cuando pasó al ataque en contragolpe. Pudo ser más largo el marcador y ser una catástrofe para Medellín". 

Los boyacenses, ubicados en la casilla 11 con 17 puntos, recibirán el próximo sábado a las 3:30 p.m. a Deportes Quindío en el Estadio La Independencia de Tunja.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En twitter: @JdiegoOrtiz 
Medellín

COMENTAR
GUARDAR