"No me molesta que en Cartagena se hable de otros técnicos": Vanemerak
Apuestas Futbolred
Archivo

"No me molesta que en Cartagena se hable de otros técnicos": Vanemerak

Pese a la derrota en Envigado, el DT dijo que "no me voy preocupado porque Real no jugó mal".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 02:38 p. m.

"Era un partido, que en los papeles, era perdible. No ganamos y sin lugar a dudas, se complica el panorama porque estamos obligados a ganarle a Patriotas en el próximo partido. Será un partido definitivo por el tema del descenso. Vamos a ver qué pasa el domingo", apuntó Mario Vanemerak al término de la derrota por la mínima diferencia en el Polideportivo del Sur de Envigado. 

El timonel señaló que "me iría preocupado si el equipo no juega bien. En el segundo tiempo fuimos superiores, tapamos a Morantes y tuvimos opciones claras para anotar. Sin embargo, seguimos cometiendo errores en defensa". 

Por último, Vanemerak le restó importancia a los rumores que hablan de la llegada de otro entrenador para el banquillo del cuadro 'heroico' y de su consecuente salida. 

"No tengo inconveniente con eso, es normal que se mencionen nombres, no me incomoda ni me molesta. Esa es la ley del fútbol en dónde mandan los resultados. Cuando las cosas están así es cuando más se debe trabajar. Pero no pienso en renunciar", finalizó. 

Cartagena, que está en la posición 14 con la misma cantidad de puntos, recibirá el próximo domingo a las 3:30 p.m. a Patriotas en el Estadio Jaime Morón.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En twitter: @JdiegoOrtiz 
Medellín

COMENTAR
GUARDAR