"Pasto dejó escapar dos puntos", dijo el DT Flavio Torres
Apuestas Futbolred
Archivo

"Pasto dejó escapar dos puntos", dijo el DT Flavio Torres

El timonel terminó incómodo por la paridad, pues su equipo no pudo aguantar la ventaja ante el Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 02:12 p. m.

"Molesta que nos igualen el partido en una jugada que habíamos trabajado", acotó Torres. Pasto tuvo la pelota pero no logró ser superior al contendiente y terminó pagando con un gol el descuido en la marca. El empate le cayó mejor al visitante.

"Teníamos previsto que ellos venían a buscar el cero y por eso molesta que nos igualen el partido en una jugada que habíamos trabajado y advertido en la semana porque era una de sus alternativas para buscar el gol. Nosotros regalamos el empate porque perdimos la concentración", explicó el DT al final de los noventa minutos.

De ganar, Deportivo Pasto podría haber dado un salto importante en la tabla por superar un rival directo y así terminar la fase del Todos Contra Todos con alguna ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, pero el empate los condicionará.

"Dejamos escapar dos puntos. Deportivo Cali no tenía cómo empatarnos, remataron muy poco al arco y nos igualan porque nos descuidamos en una jugada que estaba cantada. Éste partido debíamos ganarlo 1-0 y no pensar en más, pero no se pudo", comentó Torres.

Asimismo el técnico de los pastusos reconoció la falta de profundidad de su equipo para ganar el compromiso: "Nos faltó claridad en nuestra propuesta para buscar más el arco rival, esperamos una respuesta de mayor velocidad y dominio del balón pero no fue así, tuvimos más claridad en el primer tiempo pero no concretamos", finalizó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR