"Para el Cali, este empate es un gran resultado": Julio Comesaña
Apuestas Futbolred
Archivo

"Para el Cali, este empate es un gran resultado": Julio Comesaña

El técnico 'azucarero' celebró el punto conseguido en su visita a Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 03:20 a. m.

"El comportamiento del equipo fue bueno y logramos un punto valioso", agregó el timonel al finalizar el partido con los pastusos. Los 'verdiblancos' fueron precavidos en su propuesta y presentaron ocho hombres en disposición defensiva durante largos pasajes del duelo. En el segundo tiempo fueron obligados a arriesgar y lograron el empate.

"Nosotros sabíamos que el Pasto tendría más la pelota, pero aguantamos en el medio campo para no hacer un gran gasto de energías; sin embargo nos vimos obligados a cambiar antes de lo previsto por el gol en contra y afortunadamente logramos la igualdad", contó Comesaña.

Para algunos podría ser sorpresivo que los 'azucareros' fueran tan cuidadosos frente a los locales, empero la campaña de los dirigidos por José Flavio Torres y el reducto que es el estadio Libertad de Pasto, le terminaron dando la razón al DT rival.

"Fue un partido muy cerrado donde no hubo muchas chances, ambos logramos los goles en jugadas parecidas. Nosotros debimos cuidarnos al final con doble línea de cuatro porque teníamos un hombre menos. Para nosotros es un gran resultado porque es un rival directo, en una plaza difícil donde es muy complicado ganar ó empatar", sostuvo Julio Avelino.

Por la dificultad en el trámite del compromiso y la entrega de sus jugadores, el adiestrador colombo uruguayo quedó más que satisfecho con el resultado final que los siguen acercando al objetivo de clasificar.

"Hicimos un buen trabajo, dándole la iniciativa al rival, sabía que no atacaríamos mucho porque teníamos proyectado contraatacar en algún momento. Creo que el comportamiento del grupo fue bueno mostró determinación, perseverancia y constancia en el esfuerzo y por eso logramos un punto valioso", concluyó Comesaña.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR