Sucre sigue sin ganar en casa, igualó 1-1 con Uniautónoma
Apuestas Futbolred
Archivo

Sucre sigue sin ganar en casa, igualó 1-1 con Uniautónoma

Luis Arango anotó para los "toros" y Yuberney Franco lo hizo para la Universidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 01:27 p. m.

Ya son cinco partidos en los que Sucre no puede ganar en su estadio, pero lo que pierde en casa lo recupera fuera de su cancha, por eso el equipo "mariscal" se ratificó en el segundo lugar al alcanzar los 24 puntos, y Uniautónoma llegó al quinto puesto al sumar 22 unidades.

Desde el pitazo inicial se hizo un partido de ida y vuelta, en donde los visitantes fueron más profundos gracias a sus ataques constantes por las bandas, y crearon más opciones de anotar, pero no pudieron concretar sus avances.

La primera oportunidad la tuvo Michael Barrios, quien a los dos minutos estrelló el balón en el poste, y 10 minutos más tarde fue un tiro libre cobrado por Ricardo Ciciliano, el que hizo volar a Diego Martínez, para que el guardameta resguardara su pórtico.

Los locales trataban de juntar a sus hombres más habilidosos, Juan José Mezú, César Carrillo, Hamilton Ortega y Yeisson Rentería, y cuando lograban hacer un fútbol dinámico se aproximaron con peligro al arco de Elkin Granados, pero a los remates de Mezú y Carrillo les faltó algo de puntería para lograr abrir el marcador.

En el último cuarto de la primera parte, los universitarios se mostraron más incisivos, gracias a los arranques de Joel Salas y Nelino Tapia. Orlando Niebles falló un cabezazo cuando llegó a rematar solo, y luego fue Harry Castillo el que desperdició la oportunidad de anotar el primer tanto.

Los de Sincelejo supieron responder, Mezú le cedió el balón a Rentería, el delantero encaró y logró sacar un centro preciso, que Luis Arango supo enviar al fondo de la red, cuando el reloj marcaba los 43 minutos.

Félix Valverde hizo un cambio en el entretiempo, con el fin de arriesgar en busca del empate, ordenó el ingreso a un hombre de ataque, Yuberney Franco, y excluyó a un volante, Joel Salas.

Los "toros" empezaron aprovechando los espacios que dejaba la visita. Apenas al minuto dos, Luis Arango logró desbordar y enviar el pase de la muerte, pero Juan José Mezú no definió bien y se perdió la oportunidad de ampliar la ventaja.

Ciciliano y Castillo comenzaron a crear en los atlanticenses, y generaron las oportunidades que derivaron en el empate, primero Michael Barrios se había perdido una clara opción, y al minuto, Franco no perdonó, cuando le quedó un rebote de un pelotazo que habían enviado al área, al minuto 15 de juego.

Los locales respondieron al golpe de inmediato, Luis Arango quedó mano a mano con el arquero, y esta vez fue Elkin Granados el que le ganó el duelo y salvó a su equipo de una nueva caída.

En la parte final del compromiso, hubo aproximaciones de las dos escuadras sin mucha profundidad, y las defensas ajustaron marcas para no volver a verse sorprendidos, y así fueron pasando los minutos, y ambos conjuntos se fueron conformando con la repartición de puntos.

En la próxima fecha, Sucre tendrá que defender su invicto como visitante en el Eduardo Santos, cuando enfrente al Unión Magdalena, y Uniautónoma recibirá a Real Santander en un duelo directo por la clasificación.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR