"Era fundamental hacer respetar nuestra", dijo Jhon Alex Cano
Apuestas Futbolred
Archivo

"Era fundamental hacer respetar nuestra", dijo Jhon Alex Cano

El lateral de Patriotas valoró el triunfo ante Caldas porque llevaban dos juegos sin ganar en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 01:17 p. m.

El cuadro dirigido por Miguel Augusto Prince sigue dando de qué hablar, venció a un pálido conjunto 'albo' en su patio, sigue metido entre la pelea por clasificar y llegó a 18 puntos. 

"Sobre todo en el segundo tiempo. Once Caldas tiene un gran equipo, tiene jugadores individuales importantes. Esas individualidades teníamos que marcarlas bien, estar bien concentrados. En el segundo tiempo soltamos el balón y ellos no lo manejaron", aseguró Jhon Alex Cano. 

El duelo en el estadio La Independencia lo definió el paraguayo Marco Lazaga al minuto 13 aprovechando un error del arquero visitante 'Neco' Martínez. Ese tanto fue suficiente para superar a los de Manizales, que parecen no encontrar el rumbo en el Apertura 2012. 

Así lo reconoció el lateral derecho de Patriotas. "Siendo efectivos. Llegamos, siempre tuvimos el control del partido, pero la única clara fue la que tuvo Lazaga y por eso ganamos", sostuvo.

Con la victoria, volvió al triunfo en su casa después del empate con Santa Fe y la derrota con La Equidad. Ahora, en la próxima fecha visita a Real Cartagena y en los cuatro últimos recibe a Cali y Boyacá Chicó y juega de visitante frente a Itagüí y Millonarios. 

"Se conseguí el objetivo que era ganar, los tres puntos eran fundamentales aquí en casa, hacer respetar nuestra casa porque veníamos de tres partidos consecutivos sin sumar. Estamos ahí peleando por entrar entre los mejores ocho", concluyó Jhon Alex Cano. 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR