Sporting Cristal subió al segundo lugar en Perú al vencer 3-1 a Melgar
Apuestas Futbolred
Archivo

Sporting Cristal subió al segundo lugar en Perú al vencer 3-1 a Melgar

El líder César Vallejo juega el lunes ante Juan Aurich en el cierre de la novena fecha del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 12:59 p. m.

Sporting Cristal venció 3-1 a Melgar el domingo y pasó al segundo lugar, como escolta del líder César Vallejo que juega el lunes ante Juan Aurich en el cierre de la novena fecha del torneo peruano de
fútbol de primera división de 2012.

El elenco celeste se impuso sin despeinarse frente a un flojo Melgar, con un gol de camarín de Irven Avila a los 2 minutos y otra anotación a los 34, y un tanto de su goleador Hernán Rengifo.

Descontó Hilden Salas a los 85.

La victoria le permitió a Cristal ubicarse en segundo lugar con 18 puntos, el mismo puntaje que Real Garcilaso pero con mejor diferencia de gol. Real Garcilaso del Cusco, la revelación del torneo, igualó sin goles el sábado en Lima frente a Sport Boys.

La derrota dejó a Melgar en el cuatro lugar con 15 puntos, a cuatro del líder Vallejo que visitará este lunes en Chiclayo a Juan Aurich, que marcha relegado en los últimos lugares sin poder aún repetir la buena campaña del 2011 en la que salió campeón.

El sábado Universitario se recuperó de su derrota ante Alianza Lima y venció de local a León de Huánuco por 2-1. Alianza de su lado cayó 3-0 contra Inti Gas en su visita a Ayacucho (sureste).

Resultados de la fecha:

Sábado: Sport Boys - Real Garcilaso 0 - 0; Universitario - León 2 - 1; Cobresol - San Martín 1 - 2; Inti Gas - Alianza Lima 3 - 0. Domingo: Cristal - Melgar 3 - 1; Cienciano - Huancayo 2 - 2; Lunes: Aurich - Vallejo.

COMENTAR
GUARDAR