"No vamos a regalar nada en los partidos que quedan": Jhon Pajoy
Apuestas Futbolred
Archivo

"No vamos a regalar nada en los partidos que quedan": Jhon Pajoy

El atacante de Once Caldas reconoció que está muy complicado clasificar a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 12:27 p. m.

El cuadro 'albo' sigue de capa caída en el Apertura 2012. Cayó en Tunja con Patriotas y tiene sólo 11 puntos. Restan cinco partidos por jugar para conocer los ocho mejores y los jugadores saben que están lejos de ese objetivo.

Sobre el juego en el estadio La Independencia, John Pajoy reconoció que las equivocaciones la están pagando caro. "El equipo corrió, quiso irse adelante, pero los errores que cometemos el rival los aprovecha", dijo.

Cuando mejor jugaba Once Caldas, llegó el error del arquero 'Neco' Martínez y el cuadro boyacense cobró. Gol y ahí se le puso cuesta arriba el compromiso. Los dirigidos por Eduardo Cruz no encontraron cómo penetrar el cerrojo defensivo de los locales.

El ex Patriotas y ahora con los 'blancos', resaltó del equipo de Manizales "las ganas de querer empatar el partido, es una cancha difícil. Esas son las ganas que en cada partido le metemos pero nos quedamos con un resultado adverso".

Once Caldas marcha en la posición 17 del campeonato, con 11 unidades.En los cinco juegos que quedan, tiene que recibir a Santa Fe, La Equidad y Junior. Y visita a Huila y Nacional. Si ganan los cinco, pueden hacer 26 puntos y esperar, pero lo preocupante es que el fútbol no aparece.

"Antes del partido teníamos que ganar seis de seis. Creo que igual hay que terminar bien, quedan cinco partidos y no vamos a regalar nada y vamos a competir", finalizó Jhon Pajoy.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR