"Estaba preocupado, Envigado llevaba varias fechas sin ganar": Córdoba
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estaba preocupado, Envigado llevaba varias fechas sin ganar": Córdoba

Tras vencer al Real 1-0, el ariete 'naranja' dijo: "Terminamos 'reventados' porque corrimos mucho".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 11:19 a. m.

Fue una semana redonda para John Córdoba, el novel artillero envigadeño. Primero fue convocado para el microciclo de la Selección Colombia de mayores y después regresó a su club para anotar el gol del triunfo tras seis fechas de sinsabores. Por eso mostró toda su alegría al final de la victoria sobre Cartagena.

"Gracias a Dios el equipo volvió al jugar bien. Real llegó con sus líneas muy atrás y era difícil meternos y hacerles un gol. Tuvimos varias opciones claras pero más fue el desespero, que no se nos dieron las cosas para que el marcador fuera más amplio. El gol se lo dedico a mi madre que estaba apoyándome en la tribuna del Polideportivo", señaló Córdoba, máximo anotar 'naranja' con seis goles.

Por su parte, el técnico Pedro Sarmiento reflexionó afirmando que "fue un partido difícil. Estábamos nerviosos porque teníamos la necesidad de ganar. No estuvimos tranquilos hasta que apareció el gol de nosotros. Lo más preocupante es que tenemos que aprender a ganar bien".

El timonel amplió aseverando que "jugamos un segundo tiempo en donde no generamos opciones claras y dejamos que el rival se tomara confianza. Nosotros ya hicimos la tarea, vamos a ver qué pasa con el resto de la jornada para ver en qué posición quedamos".

Con 18 puntos en la cartera, Envigado volvió a entrar en la subasta por un lugar en la fiesta de mitad de año. El próximo domingo -3:30 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero-, el Deportivo Cali probará si su repunte va o no en serio.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR