Barranquilla regresó a la realidad al Bucaramanga, lo superó 2-1
Apuestas Futbolred
Archivo

Barranquilla regresó a la realidad al Bucaramanga, lo superó 2-1

Sergio Martínez y Robert Espinel hicieron los goles del conjunto currambero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 10:23 a. m.

Nuevamente los hinchas "leopardos" estaban ilusionados con la recuperación de su equipo, después del triunfo 2-1 sobre Rionegro, la semana pasada, y la esperanza parecía crecer con el gol de Alexander Mosquera, cuando apenas iniciaba el juego, pero otra vez los fantasmas volvieron a aparecer y los locales le dieron la vuelta al juego y le propinaron un golpe casi mortal a los santandereanos.

Barranquilla conquistó su segundo triunfo de la temporada, y llegó a 10 puntos en la clasificación, mientras la escuadra "canaria" quedó con 12 unidades al borde del abismo, ya que tendrían que ganar los cinco compromisos que restan para intentar lograr su paso a la postemporada, y ante tanta irregularidad del equipo las opciones se hacen menos probables.

Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez, empezaron manejando el balón, y fruto de ese dominio llegó la primera anotación del compromiso, cuando Alexander "el búfalo" Mosquera se reencontró con las redes y estableció el 1-0.

Los locales se vieron sorprendidos y no encontraban su juego en la cancha del Metropolitano, y por poco no vieron su arco vulnerado nuevamente, cuando Mosquera tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero Luis Valencia le dijo que no.

Barranquilla adelantó las líneas en pos del empate, aunque sus ataques no tenían la profundidad necesaria para causar estragos en el área de Roberto Mosquera, y los visitantes de la mano de Juan Ricardo Bazán aprovecharon los espacios y estuvieron cerca de ampliar el tanteador.

Como en el inicio de la segunda parte, las acciones seguían bajo la misma tónica, Luis Grau hizo ingresar al terreno de juego a Robert Espinel en remplazo de Diego Escorcia, y la cara de su equipo sufrió una buena transformación. A los 14 minutos, Sergio Martínez se encargó de empatar el encuentro, y ante la pasividad de los bumangueses, Espinel le dio la vuelta al juego cinco minutos después.

Álvaro de Jesús Gómez intentó que sus dirigidos recuperaran la ventaja realizando sus tres variantes, José Largacha sustituyó a Mosquera, Alex "el conejo" Jaramillo tomó el lugar de Elkin Barrera, y Edinson Villalba reemplazó a Jonathan Lara, pero a pesar del nuevo aire, los "leopardos" no pudieron volver a vulnerar una defensa que se resguardó bien para conservar la ventaja.

En la próxima jornada, Barranquilla viajará a Soacha para enfrentarse con el Expreso Rojo, y Bucaramanga será local ante Valledupar.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR