Olympiacos acaba con triunfo la liga griega; AEK, de Vargas, quinto
Apuestas Futbolred
Archivo

Olympiacos acaba con triunfo la liga griega; AEK, de Vargas, quinto

Panathinaikos, PAOK, Atromitos y AEK Atenas disputarán liguilla para torneos europeos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2012 , 10:21 a. m.

El Olympiacos del español Ernesto Valverde, campeón de la Liga de Grecia, acabó con un triunfo en el campo del Atromitos (0-2), al que privó de la tercera plaza en favor del PAOK Salónica, que perdió ante el Levadiakos.

El belga Ivan Marcano y Giannis Fetfatzidis hicieron los goles del Olympiacos, que disputará la Liga de Campeones.

El Panathinaikos, segundo, el PAOK, tercero, el Atromitos, cuarto y el AEK Atenas, quinto, disputarán una nueva fase para determinar los puestos europeos el próximo curso. El ganador de esta ronda disputará la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones. Los otros tres participarán en la Liga Europa.

Dos goles del español Jose Verdú 'Toche' junto a los del ghanés Quincy Owusu-Abeyie y Lazaros Christodoulopoulos sellaron la goleada del Panathinaikos contra el Panaitolikos (4-0). El PAOK perdió en el campo del Levadiakos (4-3), que dio la vuelta a la ventaja del conjunto de Salónica en los últimos tres minutos.

Pashalis Melissas, el italiano Stefano Napoleoni, Dimitrios Machairas y Stylianos Vasiliou hicieron los goles locales. Dos tantos de Stefanos Athasiadis y otro del serbio Vladimir Ivic completaron los del PAOK.

El Doxa Dramas, colista, desciende de categoría. Se despidió con un empate ante el AEK Atenas (1-1). Leonidas Kyvelidis adelantó a los locales pero el brasileño Leonardo estableció la igualada a veinte minutos del final para el conjunto ateniense.

Resultados de la 30a. jornada:

Aris Salónica 1 - Kerkyra 1 Asteras Trípoli 2 - Panionios 0 Atromitos 0 - Olympiakos 2 Doxa Dramas 1 - AEK Atenas 1 Levadiakos 4 - PAOK Salónica 3 OFI Creta 0 - Pas Giannina 2 Panathinaikos 4 - Panaitolikos 0 Xanthi Skoda 4 - Ergotelis 2.

EFE

COMENTAR
GUARDAR