O'Higgins goleó 5-0 a Palestino en el Torneo Apertura de Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

O'Higgins goleó 5-0 a Palestino en el Torneo Apertura de Chile

Ramón Fernández, Juan Rodrigo Rojas, Enzo Gutiérrez, Richard Blanco y Carlos Escobar anotaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2012 , 03:25 p. m.

El O'Higgins goleó por 5-0 al Palestino en la decimotercera jornada del Apertura chileno y mantuvo el presupuesto para clasificarse a la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo ganaba ya a los cuatro minutos con un gol de Ramón Fernández tras un tiro libre. Después vinieron los de Juan Rodrigo Rojas, Enzo Gutiérrez, Richard Blanco y Carlos Escobar.

Los celestes totalizaron 28 puntos y tienen más cerca en la mira a la Copa Sudamericana, que se juega en el segundo semestre. En forma simultánea, Santiago Wanderers y Unión Española igualaron 2-2 en el estadio Playa Ancha, de Valparaíso.

El argentino Pablo Calandria y Sebastián Méndez marcaron para los anfitriones. Para los forasteros lo hicieron dos argentinos más: Emanuel Herrera y Sebastián Jaime.

Deportes Iquique dejó escapar una victoria en los minutos finales sobre Unión La Calera al igualar 3-3 en el Estadio Tierra de Campeones, en el norte de Chile. Las dianas de Iquique fueron de Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Díaz y del juvenil Jaime Grondona.

Para La Calera anotaron el argentino Lucas Simón, Washington Torres y Gastón Cellerino. El Audax Italiano, que venía de tres triunfos consecutivos, no tuvo el peso ofensivo para derrotar al Unión San Felipe, que totalizó nueve partidos sin ganar.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR