"Nos duele en el alma no poder alargar más esta Liga": Iniesta
Archivo

"Nos duele en el alma no poder alargar más esta Liga": Iniesta

El volante del Barcelona declaró que la necesidad de ganar hizo que jugaran de forma precipitada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2012 , 12:29 p.m.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta declaró que le "duele en el alma" no poder alargar más la persecución con el Real Madrid tras la derrota en el clásico en el Camp Nou (1-2).
"Prácticamente se nos escapa porque son muchos puntos y quedan pocas jornadas. Antes de empezar el partido era difícil, lo hemos intentado, con mayor o menor acierto. Pero nos duele", aseguró Iniesta tras el encuentro.

"Nos duele en el alma no poder alargar más la Liga -ha agregado-. Es fútbol, es deporte, y ahora hay que estar animados para el martes" ante el Chelsea.

El de Fuentealbilla (Albacete) admitió que su equipo estuvo "precipitado" por la obligación de tener que ganar el partido para que el Madrid no sentenciara prácticamente la competición. Una ansiedad porque "solo valía ganar" que el centrocampista no cree que ocurra ante el Chelsea.

"No temo que nos pese. Es otro partido y lo único que nos preocupa es que el equipo esté bien. Ojalá podamos estar en la final", comentó el internacional español.

EFE

COMENTAR
GUARDAR