Rionegro quiere regresar a la victoria ante Expreso Rojo
Archivo

Rionegro quiere regresar a la victoria ante Expreso Rojo

El juego se disputará el sábado a las siete, en el estadio Alberto Grisales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2012 , 11:14 a.m.

Ya son cuatro fechas en las que el conjunto antioqueño no encuentra el camino de la victoria, lo que ha hecho que de la primera posición caiga hasta la sexta casilla, al quedarse con 20 puntos, por lo que la visita de Expreso Rojo, último de la tabla con cinco unidades, le puede servir a los "leones del oriente" para reencontrarse con la victoria y asegurarse, por el momento, un cupo dentro de los ocho.

En  sus últimos enfrentamientos, los paisas perdieron cuando salieron de su cancha, el fin de semana pasado cayeron 2-1 con el Bucaramanga, y anteriormente sucumbieron 3-2 con Valledupar y 2-0 ante el Pereira.

En su estadio, Rionegro no ha perdido, y venía de una racha de cinco victorias consecutivas, hasta que en la jornada 11 igualó 1-1 con el Alianza Petrolera.

El sábado pasado, los cundinamarqueses lograron su primera victoria del campeonato, al superar 1-0 al Bogotá, y la intención es seguir cosechando puntos para salir del sótano de la tabla, sabiendo que ya no tienen posibilidades matemáticas de clasificar.

Jonathan Lopera debe pagar otra fecha de suspensión, por lo que David Uribe seguirá en la zaga defensiva, además, Álvaro Hernández decidió utilizar a Yorman Rueda y Giovanny López desde el inicio, en reemplazo de Carlos Córdoba y Jamillacson Palacios.

El once titular de los "leones" será: Wilder Mosquera; Jhonnifer Waldo, Sebastián Puerta, David Uribe, Carlos Gallego; Yorman Rueda, Jhonny Rivera, Mauricio Marín, Giovanny López; Johan Muñoz y Jefferson Duque.

John Jairo Bodmer no podrá contar con Jorge Michileno por acumulación de tarjetas amarillas, y Jimmy Estacio, quien salió expulsado en el juego frente a Bogotá. La buena noticia para el joven estratega es que Oscar Morera se recuperó de una dolencia que lo aquejaba y volverá a ser inicialista.

La probable formación de los de Soacha sería: Léiner Barandica; Julio Saenz, Alan Mosquera, Peter Zipacón, Jonathan Garay; Camilo Sánchez, Anderson Lopera, Oscar Morera, Leonardo Saldaña; Niver Valencia y Oscar Romero.

En el último partido que disputaron en el Alberto Grisales, el juego entre Rionegro y Expreso Rojo terminó sin anotaciones.

COMENTAR
GUARDAR