header-articulo
Universitario busca recomponer el camino ante el U. Magdalena
Archivo

Universitario busca recomponer el camino ante el U. Magdalena

El compromiso se disputará el domingo a las 11:30 en el estadio Ciro López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2012 , 10:21 a. m.

Después de dos derrotas consecutivas, ante Valledupar 1-0 como visitantes, y de locales ante Uniautónoma, por el mismo resultado, los payaneses con 14 puntos en la duodécima posición, no pueden dar más ventajas si desean tener oportunidad de llegar al grupo de los ocho, cuyo último cupo por el momento es del Valledupar, que tiene 18 unidades.

Realidad opuesta es la que vive Unión Magdalena, que llega a la "ciudad blanca" tras dos victorias al hilo, 3-4 frente a Uniautónoma en Sabanalarga, y 1-0 al Deportivo Pereira en el Eduardo Santos, resultados que llevaron a los samarios a ubicarse en la quinta casilla al sumar 21 unidades.

Uno de los grandes problemas de la escuadra "patoja" es que no encuentra la fórmula para liquidar los compromisos en el Ciro López, en donde ejerce el dominio del partido, pero al final se queda con las manos vacías.

En sus últimos cuatro juegos en casa no pudo conseguir la victoria, con Academia empató 0-0, con el Pereira igualó 1-1, ante Cortuluá cayó 1-2, y frente a Uniautónoma la derrota fue 0-1.

Los samarios en cada jornada muestran una mejoría en su rendimiento, y eso lo están demostrando cuando salen de Santa Marta, en donde al comienzo del año les era difícil conseguir resultados positivos, pero ahora están logrando puntos importantes, como en Sabanalarga, y ante Cortuluá en donde igualó 1-1.

La principal novedad del equipo dirigido por César Torres es el regreso a la línea titular de Duván Mejía, quien ya se recuperó de una lesión que lo aquejaba.

La posible formación de los locales sería: Oscar Ramos; Geisson Perea, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Cristian Velasco; Eduar Viveros, Oscar Saa, Alfredo González, Duván Mejía; Jairo Roy Castillo y Johan Arango.

César Torres no podrá contar con Yeizo Hernández, debido a que se encuentra suspendido.

La formación del Unión Magdalena sería: Milton Patiño; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Julián Barragán, Brian Correa; Nicolás Torres, Nilson Cortés, Aníbal Domeneghini, Aníbal Mosquera, Juan Manuel Quevedo; y Erwin Carrillo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar