Sucre y Uniautónoma juegan el partido más importante de la fecha
Apuestas Futbolred
Archivo

Sucre y Uniautónoma juegan el partido más importante de la fecha

El domingo a las tres se llevará acabo el compromiso, en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2012 , 10:08 a. m.

Se espera un gran juego entre dos de los mejores equipos del campeonato, Sucre viene de superar como visitante 1-2 al Pereira, resultado que lo catapultó al segundo lugar de la clasificación al llegar a 23 puntos, mientras Uniautónoma fue sorprendido por el Unión Magdalena, que lo venció 3-4 en el Marcos Henríquez, y lo dejó con 21 unidades en la tercera casilla.

Aunque los de Sincelejo siguen dando muestras de su orden y de su riqueza táctica en las diferentes canchas que pisa, en el estadio Arturo Cumplido hace cuatro fechas que no pueden conseguir la victoria, igualaron sin goles con Cortuluá, con Academia y Bucaramanga empataron 1-1, y ante Alianza Petrolera cayeron 0-2.

Los universitarios han sido muy irregulares en las últimas jornadas, y eso también lo han mostrado cuando juegan fuera de su estadio, en su más reciente juego fuera del Marcos Henríquez, vencieron 0-1 a Universitario, pero anteriormente habían caído con el Pereira 2-1, y en la séptima fecha igualaron 0-0 con Dépor en el Pascual Guerrero.

Osnar Acuña no podrá contar para la partida con Julián Parra, quien completó en Pereira su tercera amonestación de forma consecutiva, lo que le permitiría a Deiver Parra volver a la alineación titular.

La posible formación sería: Diego Martínez; Gerardo Mesa, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, Brayan Freire, Deiver Parra, César Carrillo, Hamilton Ortega, Juan José Mezú; Yeisson Rentería y Luis Arango.

Félix Valverde tendrá que hacer varias variantes obligadas, ante la lesión de Carlos Pérez, Elkin Granados será el encargado de custodiar los tres palos, y en el boletín de penas salieron reportados Carlos Henao, Gabriel Martínez y Herly Alcázar, por lo que tampoco podrán estar en Sincelejo.

La alineación de Uniautónoma será: Elkin Granados; Orlando Niebles, Víctor Palacio, Gian Carlos Torres, Nelino Tapia; Javier Flórez, Joel Salas, Daniel Machacón, Ricardo Ciciliano; Harry Castillo y Michael Barrios.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR