"Falcao no da un balón por muerto, los pelea todos", afirmó Forlín
Apuestas Futbolred
Archivo

"Falcao no da un balón por muerto, los pelea todos", afirmó Forlín

El jugador de Espanyol elogió al delantero colombiano antes del duelo con el Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2012 , 06:25 a. m.

Juan Forlín, mediocentro del RCD Espanyol, conoce muy bien a la sensación del Atlético de Madrid, el delantero colombiano Radamel Falcao, tras su etapa en Argentina y aseguró que "es un gran jugador, muy bueno, no da un balón por perdido y los pelea todos".    

El blanquiazul, exjugador de Boca Júniors, se enfrentó a Falcao, ex de River Plate, y mañana podrían reeditar esta rivalidad. Pero Forlín recordó que el conjunto rojiblanco no acaba en el colombiano: "Debemos vigilarle durante todo el partido, pero si no está él, también tienen otros jugadores de muchísimo nivel".    

El hispano-argentino destacó "la intensidad" que está demostrando el Atlético de Madrid en cada partido. "No conozco a Simeone, sólo de verlo jugar, pero sé que tiene mucho carácter como nuestro entrenador, Mauricio Pochettino", añadió el futbolista blanquiazul, que vuelve a la lista tras una sanción por doble amarilla.    

Precisamente, el jugador del Espanyol, que llegó como central pero que se ha reconvertido a mediocentro, es uno de los jugadores que más tarjetas han visto de la actual plantilla. "En este sentido estoy muy tranquilo conmigo mismo porque sé que cuando hago faltas no voy con mala intención de ningún tipo", comentó. 

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR