Con la intención de mantenerse en los ocho, Pasto recibe al Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Con la intención de mantenerse en los ocho, Pasto recibe al Cali

El equipo de Nariño, que viene de empatar 1-1 con Real Cartagena, se encuentra sexto en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 06:43 p. m.

Con el propósito de "seguir arrollando", el Deportivo Pasto espera con tranquilidad a Deportivo Cali, elenco que cuenta con una buena cantidad de hinchas, especialmente de la ciudad de Ipiales, cuya presencia será numerosa según indicaron los coordinadores del desplazamiento.

Entretanto, en la capital de Nariño se vive el momento por el cual pasa el equipo de Flavio Torres, quien cuenta con la totalidad de sus pupilos para saltar al campo y la cuota extranjera sigue pendiente de demostrar sus capacidades, por lo que fueron contratados y por el momento estar en el banco.


La gran figura que tiene el equipo, Víctor Manuel Zapata, se encuentra listo luego de ser revisado por el cuerpo médico, hecho que genera tranquilidad entre los aficionados dada su gran capacidad de despliegue por la banda derecha, que obliga a las defensas a redoblar sus esfuerzos para evitar los centros que siempre los hace cerca de la línea de fondo.

Las autoridades han tomado las medidas especiales para garantizar la presencia de los asistentes al Estadio Libertad, recomendando llegar en autos de servicio público, por los trabajos que se adelantan en las afueras del escenario y que generan grandes trancones.

El atacante Edwards Jiménez también se volvió el ídolo local por los goles conseguidos y superar esos momentos difíciles, cuando el balón no superaba el pórtico contrario. Hoy se lo mira con respeto y confianza porque en sus piernas están los goles del equipo, onceno que se conoce en todos sus movimientos.

Posible formación

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Eder Ruales, Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero
Para EL TIEMPO
Pasto 

COMENTAR
GUARDAR