Bogotá en busca de los tres puntos ante complicado Cortuluá
Apuestas Futbolred
Archivo

Bogotá en busca de los tres puntos ante complicado Cortuluá

El juego se desarrollará el sábado a las tres, en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 04:10 p. m.

Debido a la derrota 1-0 ante Expreso Rojo en Soacha, el margen de error de los "leones" se ha reducido bastante al quedar con 13 unidades en la casilla 14, a falta de 18 puntos por disputarse, por lo que lo primero que tienen que hacer es ganar sus tres juegos de local, para luego pensar en arañar puntos fuera de la Universidad Nacional.

Cortuluá por el momento está tranquilo, en la séptima posición con 20 unidades, pero un nuevo revés hará que se acerquen los equipos que están fuera de los ocho y que ansían un cupo en los cuadrangulares.

Una razón del por qué los capitalinos en este momento se encuentran lejos de los ocho, es porque se le escaparon puntos importantes en condición de local, aunque en el último juego superaron al Bucaramanga 2-1, anteriormente habían igualado con Valledupar 1-1 y con Rionegro el empate fue 3-3.

Los vallecaucanos no pierden hace nueve fechas, pero en sus últimos seis enfrentamientos solo han ganado una vez, y de punto en punto las cuentas no terminan de cerrar completamente, aunque hay que decir que como visitantes han sacado resultados invaluables. En su última visita igualaron 2-2 con Fortaleza, y anteriormente superaron 1-2 a Universitario y empataron sin goles en Sincelejo.

La posible formación que utilizaría Hernán Pacheco es la siguiente: Mario Muñoz; Jonathan Pérez, John Jairo Bermúdez, Aldayr Hernández, Jáder Romaña; Francisco Delgado, Campo Elías Santacruz, Juan David Díaz, Robinson Hernández; Andrés Mosquera y Luis Díaz.

Fernando Velasco alinearía el siguiente once titular: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Anuar Hurtado, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair López, Mario Alexis Ramírez, Robinson Aponzá; Héctor Fabián Ramírez y Carlos Rodas.

En el último juego que disputaron en el Alfonso López, la victoria fue para el equipo tulueño 1-2, Wilder Guisao hizo la anotación de los locales, y Jorge Zapata y David Cardona se encargaron de los goles del equipo "corazón".

 

COMENTAR
GUARDAR