Lara visita en crucial partido al Caracas en la Liga de Venezuela
Archivo

Lara visita en crucial partido al Caracas en la Liga de Venezuela

En otro duelo de la fecha, Mineros de Guayana recibirá en su reducto al complicado Zamora

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 01:37 p.m.

El Club Deportivo Lara visitará al Caracas en uno de los partidos más importantes de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano mientras el Mineros esperará un tropiezo del líder para alcanzarle en la cima de la competición.

A solo cuatro fechas para cerrar la liga, los 'rojinegros', dirigidos por el entrenador Eduardo Saragó, ven peligrar por primera vez su primer lugar ante un Caracas al que solo le vale un triunfo para mantener aspiraciones de ganar la liga.

Con 30 puntos, el Lara se presentará en la capital sin el centrocampista Bladimir Morales, suspendido por una fecha tras ser expulsado en la fecha anterior ante el Yaracuyanos.

Los caraqueños, que aún tienen un partido aplazado por jugar frente al Anzoátegui, quieren resarcirse de la anterior derrota ante el Petare por 1-0, que lo alejó a siete puntos del conjunto de Barquisimeto.

A la caza del liderato se mantiene el Mineros de Guayana con 27 puntos, que recibirá en su reducto al complicado Zamora, que viene de un largo viaje desde Buenos Aires donde perdió 2-0 ante Boca Juniors en el cierre de su participación en la Copa Libertadores.

Los 'Negriazules', comandados por el exinternacional venezolano Carlos Fabián Maldonado, no conocen la derrota en el actual torneo y esperan un lleno total para recibir a los zamoranos.

Otro de los que todavía tiene esperanzas de discutir el título es el Deportivo Anzoátegui, que jugará como local ante un disminuido Deportivo Táchira, goleado en la Libertadores por 6-0 en su visita al Corinthians brasileño.

El Real Esppor abrirá la fecha este sábado. Los hispanos-portugueses reciben con las ausencias de Luiyi Erazo y Antonio Boada, ambos sancionados, al Aragua.

En la zona baja, Tucanes, Estudiantes y Carabobo seguirán su lucha particular para no perder la categoría. Los Académicos serán locales de Tucanes en un duelo directo y Carabobo lo hará ante Monagas. 

Programa de partidos de la jornada 14:

Sábado: Real Esppor-Aragua.

Domingo: Mineros-Zamora, Llaneros-Deportivo Petare, Caracas-Deportivo Lara, Yaracuyanos-Zulia, Carabobo-Monagas SC, Deportivo Anzoátegui-Deportivo Táchira, Trujillanos-Atlético El Vigía y Estudiantes de Mérida-Tucanes de Amazonas. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR