Herrera y Uribe comandarán el ataque del Cúcuta ante Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Herrera y Uribe comandarán el ataque del Cúcuta ante Millonarios

El club 'motilón' necesita ganar contra los 'embajadores' para no ceder más terreno en el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 12:37 p. m.

Vencer a Millonarios es la única salvación del Cúcuta Deportivo para no ceder más terreno en la tabla del descenso donde marcha último y los rivales más cercanos poco a poco toman ventaja. La aparición de Carlos Barahona así como el regreso de Carlos Herrera y Francisco Córdoba son las principales novedades de la nómina rojinegra.

La buena noticia del desembargo a las cuentas del Cúcuta Deportivo será la principal motivación para el grupo de jugadores que espera el pago oportuno de los salarios pendientes la próxima semana.

La principal novedad en la nómina titular será la presencia del golero Carlos Barahona que tomará el lugar de Williams Buenaños que resultó expulsado en la última jornada: ''Espero responder a la responsabilidad que tenemos y hacer un buen trabajo. La idea es sacar el arco en cero y conseguir una victoria en casa que nos reconforte'', manifestó el experimentado cancerbero.

En la nómina dirigida por Oscar Héctor Quintabani reaparecerán el zaguero central César Mena y el atacante argentino Carlos Herrera tras pagar fecha de suspensión. ''Es un partido importante para todos por lo que significa el rival, por la situación que estamos viviendo y porque tenemos claro que debemos ganar para sacudirnos de esta mala racha'', dijo Mena que volverá a ser titular. 

Después de superar problemas físicos, también volverán a ser de la partida Elkin Serrano y Francisco Córdoba. Jugadores como Luis Núñez, Sebastián Botero y Martín Morales que están bajo preaviso tendrán una nueva oportunidad para demostrar las condiciones que junta directiva, cuerpo técnico y aficionados están esperando.

Cúcuta Deportivo formaría con Carlos Barahona; Jairo Suarez, Elkin Serrano, Cesar Mena, Giovanni García; Francisco Córdoba, Sebastián Botero, Dayron Pérez, Martín Morales; Víctor Uribe y Carlos Herrera.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para El Tiempo
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR