Barranquilla y Bucaramanga se verán las caras en el Metropolitano
Apuestas Futbolred
Archivo

Barranquilla y Bucaramanga se verán las caras en el Metropolitano

El juego que será a las tres, servirá de preliminar al duelo entre Junior y Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 12:21 p. m.

Los barranquilleros, prácticamente eliminados, al estar penúltimos con siete puntos, se medirán ante un Bucaramanga, que llega con la intención de mantener la pequeña oportunidad que tiene de seguir en la disputa por la clasificación a los cuadrangulares, ya que los 'canarios' se encuentran en la casilla 15 con 12 unidades.

Barranquilla viene de conseguir un buen empate 0-0 en su visita al Alianza Petrolera, pero jugando en condición de local ha sido muy irregular, en sus últimos enfrentamientos consiguió los tres resultados, empató 2-2 con Valledupar, perdió 0-3 con Universitario y superó 3-0 a Bogotá.

Los 'leopardos' resucitaron un poco con la victoria 2-1 sobre Rionegro, ya que venían de cuatro derrotas consecutivas. Como visitantes los resultados no han acompañado a los santandereanos, únicamente han ganado un punto fuera del Alfonso López, cuando igualaron 1-1 con Sucre, los demás juegos han terminado con saldo negativo, en sus más recientes enfrentamientos cayeron 2-1 con Bogotá, y perdieron 1-0 frente a Real Santander y Fortaleza.

Luis Grau tiene varias bajas en defensa, por determinación médica, Germán Gutiérrez, Ronald Herrera y Jairo Umaña no podrán ser de la partida, aunque Oidel Pérez ya pagó su fecha de sanción y regresará al once titular.

La formación de los de la "arenosa" sería la siguiente: Luis Valencia; Jesús Plata, Oidel Pérez, Orlando Sierra y Breiner Soto; José Luis Guardo, Diego Escorcia, Eduardo Labarrera, Yobani Ricardo; Sergio Martínez y Léiner Escalante.

Andrés Felipe Arboleda será la principal ausencia de los bumangueses en su visita al Metropolitano, siendo su reemplazante Mariano Caporale. El regreso de Jonathan Lara a la alineación titular sería la otra novedad de los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez.

La nómina que utilizarían los visitantes sería: Roberto Mosquera; Luis Fernando Lugo, Mariano Caporale, Raúl Cuesta, Fernando Monroy; Yeison Chacón, Elkin Barrera, Jonathan Lara, Daniel Murillo, Juan Ricardo Bazán; y Alexander Mosquera.

En el último enfrentamiento de los dos equipos en Barranquilla, el resultado fue 1-1, Luis Carlos Dela Hoz anotó para los locales y Luis Omar Valencia hizo el gol de los santandereanos.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR