Liverpool se mide a Wanderers en una nueva fecha del Apertura uruguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

Liverpool se mide a Wanderers en una nueva fecha del Apertura uruguayo

'El equipo 'negriazul' busca un nuevo triunfo que le permita seguir haciendo historia en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 12:05 p. m.

El líder del torneo Apertura uruguayo, Liverpool, se enfrentará con el irregular Wanderers con el propósito de sumar un nuevo triunfo y seguir haciendo historia en la novena jornada, que comienza mañana.

Con siete victorias y un empate el Liverpool está cumpliendo el mejor inicio de un torneo oficial en sus nueve décadas de historia. De la mano del centrodelantero Diego Vera, máximo goleador, con ocho goles, el equipo negriazul, como se le conoce por los colores de su camiseta, sigue pisando fuerte y tiene cuatro puntos de ventaja (21-17) sobre el segundo en la clasificación, el Defensor Sporting, que fue el único que le ganó y tiene un partido pendiente.

Defensor Sporting, que entre semana venció por 3-1 al Vélez Sarsfield argentino en Buenos Aires pero igual quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores, visitará al Cerro, que solo ganó dos de sus ocho partidos.

El Nacional, actual campeón de la Liga y situado a cinco puntos del Liverpool, se medirá con el colista Rentistas con la obligación de sumar de a tres para no quedar relegado en la clasificación.

La misma urgencia tiene el Peñarol, que está a ocho unidades del líder pero con dos partidos pendientes, frente al Fénix también colero.

Partidos de la novena jornada del torneo Clausura uruguayo:

Sábado: Cerrito-Rampla Juniors, Racing-Danubio y Rentistas-Nacional.

Domingo: Liverpool-Wanderers, Cerro-Defensor Sporting, Cerro Largo-River Plate, El Tanque Sisley-Bella Vista y Fénix-Peñarol.

COMENTAR
GUARDAR