Junior recibe al Deportes Tolima con una 'Pulga venenosa'
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior recibe al Deportes Tolima con una 'Pulga venenosa'

Con un Vladimir Hernández en gran momento, los 'Tiburones' se medirán al líder de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 11:39 a. m.

Vladimir Hernández es un pequeño gigante. Bajo de estatura, enorme en calidad. El araucano con acento, costumbres y corazón barranquillero, es el jugador con el mejor y más parejo rendimiento en el Junior en lo que va de 2012. Por eso sus compañeros, la prensa caribeña y los hinchas rojiblancos le recomiendan a José Pékerman que lo convoque a uno de los microciclos de la selección Colombia.

"Uno siempre trabaja día a día para estar en la selección de su país, espero tener esa oportunidad", expresa Vladimir con humildad.

"¿Al señor Pékerman no le gusta Vladimir con el desequilibrio que tiene?", se preguntó 'Cheché' Hernández, entrenador 'Tiburón' el martes pasado. 

Mientras el técnico argentino del combinado tricolor pone sus ojos en 'La Pulga', el Junior le saca provecho a su crecimiento futbolístico y espera que su inspiración vuelva a salir a flote ante el Deportes Tolima, este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:10 p.m., en la jornada 13 de la Liga Postobón.

La agilidad y claridad que muestra es fundamental para romper esquemas defensivos, para descifrar los candados que tratan de ponerle los equipos que visitan a los 'Tiburones'.

La claridad, osadía y venenosa habilidad de su fútbol resulta vital en el despertar ofensivo del Junior, que ya es uno de las escuadras más anotadoras de la Liga junto al Santa Fe y al cuadro 'Pijao', su rival, con 19 tantos.

"En lo personal estoy contento por lo que se viene dando, espero seguir aportando", dice Hernández, que contra los vinotintos estará acompañado nuevamente por Maicol Balanta, Giovanni Hernández y quien se ha convertido en su gran socio, Luis Carlos Ruiz. 

"Nos estamos entendiendo bien. El equipo viene mejorando y con ganas de mantenerse en la pelea por la Liga", dice Vladimir.

Los cuatro integran la ofensiva que intentará taladrar la rocosa defensa del Tolima. Si la 'Pulga' sigue inspirada, será una misión muy posible.

La reaparición del arquero Sebastián Viera luego de cumplir una fecha de sanción por expulsión es la principal novedad de los rojiblancos en su titular.

Junior, que luego de la eliminación en la Copa Libertadores se enfoca en retener el título de la Liga, formaría de la siguiente manera: 

Sebastián Viera; Iván Vélez, Gabriel Briceño, Harold Macías, César Fawcett; Braynner García, Bréiner Belalcázar; Maicol Balanta, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.

Rafael Castillo Vizcaíno

Corresponsal de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR