Sin Ricard, Quindío buscará su segunda victoria de la Liga ante Itagüí
Apuestas Futbolred
Archivo

Sin Ricard, Quindío buscará su segunda victoria de la Liga ante Itagüí

Juan Fernando Caicedo ocupará el lugar del goleador chocoano frente a las 'Águilas Doradas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 11:14 a. m.

Las últimas semanas han sido placenteras para el plantel 'milagroso'. Después de una serie de resultados desastrosos, el equipo del 'Pecoso' Castro parece haber logrado una estabilidad y ya suma cinco partidos, tres de Liga y dos de Copa, sin conocer la derrota.

"De los últimos cinco juegos hemos ganado tres, eso ha levantado mucho la confianza en nosotros. La verdad cedimos mucho terreno en las primeras fechas, pero tenemos la obligación de sumar pensando en alejarnos del descenso", aseguró el recuperador Luis Alejandro Paz.

Pero la mala campaña de la primera mitad del torneo aún pesa, ya que Quindío ocupa la penúltima casilla de la Liga con 10 unidades, mientras en el descenso ocupa el puesto 15, con 102 unidades, a solo tres del Real Cartagena que está en zona de promoción.

La lucha para escalar en ambas tablas continuará este sábado, a partir de las 8:00 p.m., cuando en el Centenario reciba a Itagüí. La principal novedad quindiana será la ausencia del artillero Hamilton Ricard, ya que debe pagar una fecha de sanción por expulsión.

Vale la pena recordar que Ricard jugó la jornada anterior ante el Deportivo Cali a pesar de estar sancionado, por la presencia del juvenil Juan Camilo Vela en el ciclo de preparación de la Selección Colombia sub 20.

El vacío en el frente de ataque 'cuyabro' será cubierto por el juvenil Juan Fernando Caicedo, atacante que ya se recuperó de una dolencia muscular y está listo para hacer olvidar con goles a Ricard.

"El miércoles jugué todo el partido contra Fortaleza y no sentí ningún tipo de dolor, eso me tiene muy contento. Ahora espero hacer un buen juego contra Itagüí y volver a marcar, que eso es para lo que uno trabaja", explicó Caicedo, quien lleva tres goles en la Liga.

Otro que contaría con la confianza del técnico para estar desde el pitazo inicial sería Aldaír Murillo, quien jugaría en zona de creación junto a su hermano, Hilton Murillo.

Probable formación:

Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Hilton Murillo, Hernando Patiño, Luis Paz y Aldaír Murillo; Olmes García y Juan Caicedo.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

COMENTAR
GUARDAR