Boyacá Chicó quiere mantenerse arriba del Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Boyacá Chicó quiere mantenerse arriba del Medellín

Los de Gamero llegan al Atanasio con la necesidad de sumar para mantener las opciones de clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 09:00 a. m.

Ganar o al menos empatar es la consigna del Chicó frente al Medellín. El 'ajedrezado' esta a solo tres puntos del octavo lugar a falta de seis fechas para acabar la fase de todos contra todos en la Liga Postobón I y su inmediato perseguidor es precisamente el rival de este domingo a la 3:30 de la tarde en el Atanasio Girardot, el Medellín del 'Bolillo' Gómez.

En medio del invierno que afecta a Boyacá por estos días que impide entrenar en las canchas auxiliares al estadio La Independencia y con la baja de tres de sus hombres llamados a la las selecciones Colombia: José Correa a la de mayores y Cristian Bonilla y Luis Mena a la Sub-20, el cuadro que orienta Alberto Gamero trabajó pensando en lo vital que es sumar ante el 'Poderoso' para seguir con aspiraciones de entrar a los cuadrangulares.

El contrincante de esta fecha trece es un rival directo para el Chicó, ya que se encuentra en el puesto 14 con el mismo número de puntos y es perseguido por el DIM, que esta a un solo punto de diferencia en el casilla 15.

Debido a la falta de su último goleador, José Correa, el técnico samario tuvo que echar mano de una ficha de recambio para encabezar el ataque en solitario de los 'ajedrezados'. Jeysen Núñez irá como inicialcita como punta de lanza, un puesto al que tendrá que irse acostumbrando ya que Correa saldrá directo de la concentración con el equipo nacional a Estados Unidos para unirse al Chivas U.S.A.

James 'Taganga' Castro y Alex del Castillo volverán a cargar el juego del Chicó por las bandas, mientras que el tunjano Juan Alejando Mahecha junto a Diego Chica tendrán la tarea de quitar balones y filtrar pases desde la primer línea de volantes sin la ayuda de  Jorge la 'Brocha' Vidal, que no estará por acum., acumulación de tarjetas ni ocupar un cupo de los juveniles, pues precisamente en el transcurso del domingo, Bonilla y Mena será desafectados de la convocatoria.

Posible formación

Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Johnny Mostacilla, Juan Galicia y Elvis Perlaza; Juan Mahecha, Diego Chica, Alex Del Castillo y James Castro; Rafael Navarro y Jeysen Núñez. D.T. Alberto Gamero.

CARLOS MANUEL ARAQUE LOPEZ

Redactor 

El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR