header-articulo
Hinchas de San Lorenzo pidieron la renuncia del vicepresidente
Archivo

Hinchas de San Lorenzo pidieron la renuncia del vicepresidente

Tres hinchas irrumpieron en una reunión de la comisión para exigir la renuncia de Jorge Aldrey

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 08:10 a. m.

El hecho ocurrió anoche en un encuentro entre los principales dirigentes del club, que era presidido por el titular del San Lorenzo, el empresario paraguayo-argentino Carlos Abdo.

Según destacó el diario Olé, tres ultras ingresaron por la fuerza en la reunión y después de discutir con los dirigentes reclamaron a los gritos la dimisión de Aldrey y elecciones anticipadas.

No es la primera vez que integrantes de la 'barra brava' del San Lorenzo logran ingresar en las instalaciones del club, donde estos hinchas agredieron al defensa Jonathan Bottinelli y rayaron los autos de varios futbolistas.

San Lorenzo, que marcha duodécimo en el torneo Clausura argentino pero que disputaría la promoción para no perder la categoría si el certamen concluyera hoy, atraviesa una crisis similar a la que sufrió en 1981 y que determinó su primer y único descenso a la Segunda División.

El club de Buenos Aires tiene un pasivo cercano a los 30 millones de dólares y una directiva dividida entre los seguidores de Abdo y los de Aldrey.

Con información de EFE

Comentar
Guardar