Cuatro novedades tendrá Medellín para recibir en el Atanasio al Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

Cuatro novedades tendrá Medellín para recibir en el Atanasio al Chicó

'Bolillo' implementará como alternativas: la aparición de Arias, Tipton, Quintero y Arboleda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 05:59 a. m.

Ganar cinco de seis partidos para llegar a 28 puntos y no sumar la cuarta eliminación consecutiva. Las cuentas en Independiente Medellín son claras. El equipo de Hernán Darío Gómez camina por la cuerda floja y por eso, le es imperativo volver a ganar después de tres jornadas sin alegrías.

El siguiente escollo del 'Poderoso' será el Boyacá Chicó al que recibirá con varias modificaciones en el once inicialistas. El central Jorge Arias reemplazará a Andrés Ortiz que fue expulsado en el juego anterior frente a las 'Águilas' de Itagüí.

"Chicó viene en alza, está motivado por la goleada que propinó en el partido pasado. Pero nosotros tenemos que empezar a sumar de a tres y no podemos cometer más errores porque los rivales los capitalizan de inmediato", apuntó Arias.

Otras de las novedades, William Arboleda que retorna luego de cancelar una jornada de sanción, aseguró que "estoy contento porque reaparezco de nuevo. La idea ahora es seguir con el nivel que estaba mostrando. Nos quedan seis partidos en los que debemos sumar. Las cuentas son complicadas pero no imposibles para Medellín".

Los otros dos cambios serán las apariciones de Luis Tipton que de nuevo oficiará como lateral izquierdo en sustitución de Javier Calle, y la titularidad del panameño Alberto Quintero que será el cuarto volante por derecha en reemplazo de Felipe Pardo.

"Medellín no tienen partidos fáciles. Saben que tiene dificultados porque está aprendiendo un estilo que más o menos lo identifica pero que no lo sostiene durante los partidos. Le cuesta llegar al arco contrario pero no por trabajo sino porque es muy juvenil todavía", concluyó el técnico Hernán Darío Gómez.

Estadísticas: Cifras parejas en el duelo entre paisas y boyacenses. En los más recientes diez partidos en la capital antioqueña, Medellín ganó cuatro, contra tres triunfos del Chicó y tres empates.

El último juego entre las dos escuadras en el Atanasio Girardot se registró el 13 de febrero de 2011. El local venció por la mínima diferencia con tanto de Luis Fernando Mosquera.

Chicó triunfó por última vez el 8 de septiembre de 2007. Ese día se llevó los tres puntos con doblete de Edwin Móvil.

Probable alineación

Independiente Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Leiton Jiménez, Jorge Arias, Luis Tipton; John Javier Restrepo; Alberto Quintero, William Arboleda, Alexis Ossa, Jonathan Estrada y Danny Santoya. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Fecha: domingo 22 de abril, 3:30 p.m.

Boletería: Platino $60.000, VIP $50.000, occidental alta $36.000, occidental baja $32.000, occidental familiar $48.000, oriental $20.000, oriental familiar $27.000 y sur familiar $23.000.

Medidas de seguridad

. Los menores de catorce años no podrán ingresar a la tribuna norte.

. A la tribuna sur sólo pueden ingresar mayores de cinco años.

. En las tribunas oriental y occidental está permitido el ingreso de niños caminantes de cualquier edad.

. Después de haber purgado la sanción, la barra 'Resistencia Norte' podrá ingresar la parafernalia alusiva al equipo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR