Envigado buscará el triunfo después de seis juegos sin ganar
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado buscará el triunfo después de seis juegos sin ganar

Víctor Soto, Mateus Uribe, Camilo Pérez y Frank Fabra, novedades 'naranjas' frente al Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 05:50 a. m.

Envigado tendrá cuatro fichas nuevas en su rompecabezas respecto al onceno que empató el domingo anterior frente al Once Caldas. Sanciones, fechas de suspensión sin cancelar y lesiones, alterarán el mapa del técnico Pedro Sarmiento.

La primera baja será la del arquero uruguayo Jimmy Schmidt que estaba suspendido en la fecha anterior, sin embargo, fue habilitado por la presencia de Julián Figueroa en la Selección Colombia Sub. 20. Con la desafectación del representativo 'tricolor', el charrúa no podrá estar y en su lugar irá Víctor Soto.

El central Camilo Pérez y el lateral izquierdo Frank Fabra recuperarán su sitio en la nómina inicialista después de pagar la mora con la Comisión Disciplinaria.

Claro que Sarmiento tendrá que mover de forma obligatoria su defensa por el costado derecho, toda vez que a Nelson Lemus, lateral habitual, lo aqueja un problema muscular. Por eso su plaza será copada por el juvenil Mateus Uribe.

Envigado suma seis fechas sin victorias (empató frente a Santa Fe, Huila, Nacional y Caldas y perdió con Itagüí y Equidad). Por eso frente al Cartagena, buscará el triunfo después de media docena de juegos sin ganar.

Estadísticas: En los últimos diez encuentros entre 'naranjas' y 'heroicos' en el Polideportivo del Sur, el local logró cinco triunfos, contra una victoria cartagenera y cuatro empates.

En el último choque entre ambos en el sur del Valle de Aburrá, disputado el 17 de noviembre del año pasado, fue para el conjunto antioqueño se impuso 2-0 con goles de Yulián Mejía y Jorge Horacio Serna.

Probable alineación

Envigado FC: Víctor Hugo Soto; Mateus Uribe, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Jonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Néider Morantes y John Córdoba. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Polideportivo del Sur, Envigado

Fecha: sábado 21 de abril, 3:30 p.m.

Boletería: 11.000 boletas disponibles sin ningún costo

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR