Ajax recibe al Gronigen en un encuentro sin riesgos para su liderato
Apuestas Futbolred
Archivo

Ajax recibe al Gronigen en un encuentro sin riesgos para su liderato

En otro juego de la jornada en la Liga de Holanda, Feyenoord se mide el ADO Den Haag.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2012 , 10:40 a. m.

Ajax afronta con tranquilidad la trigésima primera jornada de liga gracias a sus seis puntos de ventaja sobre el segundo y a que recibirá al Groningen, del que le separan 25 puntos.

Cuando faltan solo cuatro jornadas por disputar, los de Amsterdam jugarán además en casa con el apoyo de una afición que ha visto cómo su equipo, al igual que la temporada pasada, ha sabido remontar en la recta final de la liga.

Mientras el Ajax se distancia cada vez más en su liderato, la disputa por el segundo y tercer puestos es más apretada. A seis puntos de los de Amsterdam, el AZ defenderá su actual segunda posición contra un modesto Venlo, decimosexto clasificado, mientras aguarda un posible fallo del Ajax.

Empatado a 58 puntos con el AZ, el Feyenoord mantendrá un duelo contra el ADO Den Haag, en un partido que los de Rotterdam no se pueden permitir perder para seguir aspirando a colarse en otras competiciones europeas.

Los otros candidatos a estar entre los tres primeros, Twente y PSV, disputarán encuentros con el Excelsior y el NEC, respectivamente, con la misma mentalidad que los de Alkmaar.

Partidos de la trigésimo-primera jornada 

Viernes 20 de abril: NAC-Roda. 

Sábado 21 abril: Heerenveen-Vitesse Waalwijk-Utrecht De Graafschap-Heracles Excelsior-Twente. 

Domingo 22 de abril: ADO La Haya-Feyenoord AZ-Venlo PSV-NEC Ajax-Groningen.

EFE

COMENTAR
GUARDAR