Brasil puede quedar eliminado en la primera fase del Mundial 2014
Apuestas Futbolred
Archivo

Brasil puede quedar eliminado en la primera fase del Mundial 2014

Eso dijo Romario, diputado y campeón del Mundo en 1994, en una entrevista con el diario O Dia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2012 , 03:03 p. m.

El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo, según una entrevista publicada por el diario "O Dia".

Romario, estrella del Brasil campeón del mundo en 1994, usó una palabra soez -censurada por el rotativo- para calificar el nivel de la selección dirigida por Mano Menezes.

El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014. Para Romario, el presupuesto de la reforma, que ronda los mil millones de reales (unos 540 millones de dólares), es excesivo y la obra solo ha contribuido a "desfigurar" el estadio más emblemático de Brasil.

"¿Va a ser bonito? Va a ser maravilloso, lindo, solo que ya no va a ser el Maracaná", dijo Romario, en cuya opinión habría sido preferible acometer una remodelación más comedida para mantener la estructura del coliseo. Romario ha sido muy crítico con los gastos excesivos del Mundial en los estadios y en las obras de infraestructuras de las doce sedes.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR