En Junior lamentan situación de Teófilo Gutiérrez
Apuestas Futbolred
Archivo

En Junior lamentan situación de Teófilo Gutiérrez

Excompañeros están sorprendidos por los escándalos que ha protagonizado en el Racing de Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2012 , 06:16 a. m.

Los familiares de Teófilo Gutiérrez que integran el equipo de primera del Junior prefirieron la prudencia. El volante Carlos Moreno, su cuñado, y el atacante Tony Gutiérrez, su hermano, guardaron silencio al ser abordados por la prensa barranquillera que deseaba recoger impresiones sobre los problemas que vive el goleador en el Racing de Avellaneda, luego de sacar una pistola de aire comprimido (de las que se usan en el paintball) en medio de una pelea en el camerino con el arquero Sebastián Saja y otros de sus compañeros. Otro episodio de una serie de comportamientos inadecuados del cañonero en Argentina.

Los dos se dirigieron amablemente a los periodistas y optaron por mantenerse al margen del tema. Los que sí aceptaron tocarlo fueron los excompañeros rojiblancos de 'Teo'.

Todos están asombrados y lamentaron la serie de escándalos en los que se ha visto envuelto.

"Lógicamente que me impresiona porque es un muchacho humilde, que si bien fue criado en el barrio 'La Chinita', conozco parte de su familia y es muy tranquila. Este tipo de actitudes de él me sorprenden", comentó Braynner García, que jugó con Teófilo durante el 2009.

"Esto es inexplicable, hay que estar en los pantalones de él para saber por qué reaccionó de la forma en que lo hizo. No hay que defenderlo, pero sí tratar de apoyarlo en estos momentos", agregó el cucuteño.

El arquero José Luis Chunga y el volante Vladimir Hernández, quienes conocen a 'Teo' desde que integraban las divisiones menores, también se refirieron a la actualidad del artillero.

 "Nos duele y no nos gusta que se digan cosas de él porque sabemos que no es esa clase de persona que la gente dice. Nunca hizo nada de eso acá. Ni pelear con los compañeros ni mucho menos sacar armas. No andaba con eso", dijo Chunga.

"Teófilo es una buena persona. Hay que escuchar primero lo que él dice. Espero que salga pronto de eso. Lo que pasó pasó. Tiene que salir a dar la cara y pedir disculpas", opinó Vladimir.

Giovanni Hernández, con quien hizo una gran relación dentro y fuera de la cancha, fue cauto en sus declaraciones al respecto. "No soy nadie para aconsejar, juzgar o decir algo al respecto. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", expresó el '10' caleño.

Por Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor ETCE
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR