Junior se toma el último sorbo de una amarga Copa Libertadores
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior se toma el último sorbo de una amarga Copa Libertadores

El equipo barranquillero enfrentará, este martes, a Unión Española en el cierre del grupo 3.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2012 , 03:01 p. m.

Chao Copa Santander Libertadores. Adiós Fox Sports. Nos vemos, vitrina internacional. Hasta pronto, viajes al exterior... Junior se despide del torneo continental de clubes 2012 ante Unión Española, de Chile, este martes (8:30 p.m.), en el partido de la última fecha del grupo 3, en que Pitágoras ya no le brinda a los rojiblancos ninguna opción matemática para clasificar a la segunda fase.
 
Los 'Tiburones' tienen una motivación. "Nos jugamos el honor y orgullo", declaró el técnico 'Cheché Hernández, que utilizará una nómina mixta para este compromiso, sin la presencia del arquero Sebastián Viera y el creativo Giovanni Hernández.
 
El discurso es el mismo entre todos los rojiblancos. Quieren probar las mieles del triunfo en el último sorbo de una amarga Copa.

"Está en juego el orgullo nuestro, hay que salir a la cancha a dejarlo todo por esta camiseta", expresa Vladimir Hernández. "Queremos una despedida con ganando y con honor", apuntó Héctor Quiñones, quien volverá a integrar en la formación inicialista tras superar una lesión en la cadera.

"Es un partido internacional, se puede ver en toda Sudamérica y estamos representando a Colombia. No queremos quedar de último en el grupo y hay que cerrar con una victoria", manifestó Braynner García.

En vista de que el partido ha generado poca expectativa en Barranquilla, la directiva del Junior decidió brindar el 50% de descuento a la boleta del duelo de Liga entre Junior y Tolima, el próximo sábado en el 'Metro', a aquellos que compren la entrada para el cotejo de este martes en la noche.
 
Probables formaciones:
 
Junior: Carlos Rodríguez; Iván Vélez, Daniel Briceño, Harold Macías, Héctor Quiñónez; Braynner García, Bréiner Belalcázar; Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, Sherman Cárdenas, Víctor Cortés; Luis Carlos Ruiz.
DT: José Hernández.
 
Unión Española: Eduardo Lobos; Marco Hidalgo, Jorge Ampuero, Diego Scotti, Leonel Mena; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Fernando Cordero, Mauro Díaz; Sebastián Jaime y Emanuel Herrera.
DT: José Luis Sierra. 

COMENTAR
GUARDAR