"Estoy seguro que Millonarios va a estar dentro de los ocho": Ramos
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estoy seguro que Millonarios va a estar dentro de los ocho": Ramos

El portero de los azules confía en que el equipo logrará la clasificación a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2012 , 05:27 p. m.

Millonarios volvió a ceder puntos en casa y aún no logra volver a acomodarse entre los ocho mejores del campeonato, lugar que no ocupa desde la tercera fecha, cuando era octavo con cinco unidades.

Pero Nelson Ramos le pide a los hinchas 'embajadores' que tengan "fe, así como la tenemos nosotros. Aquí no se ha perdido nada, yo creo que el hincha que vino y el que lo pudo ver por televisión, se dieron cuenta que el equipo los 90 minutos buscó el resultado, se encontró un equipo que no vino a proponer nada y que por un error o una jugada fortuita encontraron un gol de la nada, pero afortunadamente nosotros no bajamos los brazos y encontramos el empate".

El sábado anterior enfrentaron al líder del campeonato, Tolima, y lo sometieron a su ritmo, le manejaron el balón a placer, pero se equivocaron una vez más en la definición. Por eso, el visitante se fue arriba en la primera llegada que tuvo y sobre el final del juego, el goleador del campeonato, Humberto Osorio, igualó el juego.

Para el guardameta payanés, "los aplausos de la hinchada fue por el trabajo que hicimos en el partido, ellos se encontraron una jugada, no vinieron a proponer nada. Tuvimos opciones, el arquero de ellos estuvo muy bien en varias. Sumamos un punto, sabemos que las cosas no están fáciles, pero tengo plena confianza en que vamos a clasificar a los ocho".

Ramos cree que no hay que perder la fe. Todavía hay camino por recorrer, quedan seis partidos en los que el número uno de los 'albiazules' asegura que se logrará el primer objetivo, entrar en los cuadrangulares. Para eso los 'embajadores' necesitan volver a ganar como visitantes, esta vez en el estadio General Santander.

"La fe está en el equipo. Así como éramos héroes y nos querían todos después de Junior, ahora podrás pensar mucho, pero nosotros siempre vamos a seguir con la fe y la unión de trabajo, como equipo, con las directivas y tenemos la confianza de entrar a los ocho. "Si uno tiene el equipo con el que está mostrando ahora el fútbol, creo que tenemos todas las condiciones para poder hacerlo. Yo estoy seguro que vamos a estar dentro de los ocho", dijo el portero de los capitalinos.

Nelson Ramos, junto con Lewis Ochoa, son los jugadores con más tiempo en campo en el cuadro bogotano durante el torneo Apertura 2012, con un total de 1086 minutos. Además, el que lleva la camiseta número uno es uno de los dos jugadores que pasa las calificaciones que se otorgan a cada jugador fecha tras fecha. Tiene 6,17 sobre 10 puntos y en primer lugar está el ariete del campeonato, Osorio Botello.


"Creo que sí o sí. Así como fuimos a enfrentar a Junior. Esto es de retos y el reto es que de seis partidos, por lo menos yo le atino a poder ganar cinco para poder estar tranquilos. Sé que tengo el equipo para lograrlo, vamos a una cancha difícil otra vez, pero ante la adversidad y los límites, hemos sacado la casta. Esperemos que en Cúcuta podamos traer los tres puntos para Bogotá"

Las cuentas y las tendencias indican de clasificación en torneos cortos indican que Millonarios, que está en la décima casilla del campeonato con 15 puntos, necesita 12 más para llegar a 27 y asegurar un cupo entre los ocho que luchará por estar en la gran final. Quedan seis partidos por delante, 18 unidades en juego y el primer examen será el próximo domingo a las 6 y 45 de la tarde cuando visiten a Cúcuta.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR