'Sachi' le contesta a Patriotas: "Jamás nos ayudan los árbitros"
Archivo

'Sachi' le contesta a Patriotas: "Jamás nos ayudan los árbitros"

"No sé de dónde sacan ese cuento de que como nos patrocina Postobón, nos ayudan", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2012 , 05:13 a.m.

El técnico Santiago Escobar le respondió a Óscar Ramírez, presidente de Patriotas, que dijo a "Nacional le regalaron el partido", protestando la actuación de Harold Perilla que sentenció una pena máxima en el minuto 39 tras un encontronazo entre Pedro Portocarrero y Diego Álvarez.

'Sachi' contrapunteó y aseguró que "a Nacional no lo favorecen los árbitros. ¿Cuándo lo han favorecido? No estoy de acuerdo con la apreciación (del presidente de Patriotas). Nacional tiene 14 puntos porque los ha conseguido en franca lid. No sé de dónde sacan ese cuento de que como es patrocinado por Postobón, lo ayudan".

Sobre el desarrollo del juego, Escobar indicó que "solamente podemos rescatar el triunfo. Yo no soy capaz de fingir ni de decir mentiras y por ello no dudo en afirmar que no me voy contento. Ganamos, sí, pero quedaron grandes signos de interrogación que a través de las victorias tendremos que ir resolviendo",
 
Y amplió, "el fútbol no es solo el crudo resultado, hay que analizar otras cosas y el balance realmente es pobre. No disfruto esta victoria porque no tuvimos una buena actuación".
 
Sobre la reacción de la hinchada que protestó la presentación del equipo, referenció: "entiendo la reacción de la gente, el hincha de Nacional es exigente y sabe de fútbol, por ello les presento disculpas. De todas formas el triunfo nos sirve para crecer en lo anímico y pelear para llegar a los ocho".

Recuperación y viaje a Chile

Atlético Nacional realizará la recuperación pospartido en la mañana de este lunes. En la tarde -5:30 p.m.- empezará su desplazamiento a Santiago dónde enfrentará su última salida de la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando visite el próximo jueves a la Universidad de Chile.

La delegación que se desplazará a territorio austral está compuesta por: Gastón Pezzuti, Franco Armani, Alejandro Bernal, Elkin Calle, Cristian Tula, Oscar Murillo, Stephen Barrientos, Daniel Santa, Juan David Valencia, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Juan Fernando Quintero, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Diego Álvarez, Dorlan Pabón y Johan Fano.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR