"A Nacional le regalaron el partido", protestó presidente de Patriotas
Archivo

"A Nacional le regalaron el partido", protestó presidente de Patriotas

Óscar Ramírez se quejó de la actuación del árbitro Harold Perilla en la derrota en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2012 , 05:04 a.m.

El máximo dirigente de Patriotas compareció a los micrófonos al término de la caída por la mínima diferencia frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Ramírez criticó la determinación arbitral en la acción de la pena máxima que generó el gol de Dorlan Pabón y la victoria del conjunto antioqueño.

"Los comentaristas honestos de Antioquia lo están diciendo, le regalaron el partido. Nacional no necesita de eso. Es un equipo grande o, ¿cuánto vale su nómina? Puede ganar elegantemente como debe ser. Tiene mucho que enseñarnos como institución pero, ¿cuándo habrá paz en los estadios si se gana de esa manera? Fue un error arbitral que vio todo el estadio menos el árbitro", declaró el presidente del cuadro boyacense.

E increpó a continuación: "¿Para qué nos ganamos un ascenso si después a los equipos que tienen más afición y prensa hay que mantenerlos? Que tenga que pasar lo que tenga pasar porque la Dimayor y la Comisión Arbitral se tienen que poner las pilas. A Patriotas le han pitado árbitros de zonas de equipos que están comprometidos en el descenso. Por eso ya presentamos la respectiva queja".

Por último, anticipó que "queremos que se haga una revisión del arbitraje de esta noche (domingo). Seguramente no pase nada pero por lo menos hay que manifestar la inconformidad porque la jugada del penal fue muy clara".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR