"El empate fue mucho premio para Tolima", afirmó Richard Páez
Apuestas Futbolred
Archivo

"El empate fue mucho premio para Tolima", afirmó Richard Páez

El técnico de Millonarios reconoció que no quedó satisfecho con la igualdad frente a los 'pijaos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2012 , 03:44 a. m.

El cuadro azul volvió a ceder terreno como local, esta vez frente al líder Tolima. Los 'embajadores' salvaron un punto en el último minuto del juego gracias a la aparición del goleador del campeonato, Humberto Osorio Botello.

Visiblemente afectado por el resultado, el técnico Páez hizo su balance del empate en El Campín. "Mi análisis es que fue mucho premio para Tolima. De esos partidos que sabiendo que es el líder del torneo, sabiendo que tiene tanto puntaje, sabíamos que iba a jugar a eso, a meterse atrás, a jugar a contragolpe y el partido se desarrollo así, mucho más en el segundo tiempo. En el primero no teníamos explosividad, cambio de ritmo, movilidad y al equipo contrarios e le hizo fácil defenderse. Con la entrada de Luis (Mosquera) se comenzó a generar mayor potencialidad, se atacaba por los tres sectores, se perdieron tres opciones de gol muy claras", dijo.

Millonarios jugó, quizás, el mejor partido en lo que va del semestre. Fue amplio dominador del juego, pero se equivocó una vez y el rival cobró. Además, sólo metió una, de las muchas opciones claras de gol que generó.

El adiestrador venezolano tuvo unas palabras para el árbitro del juego, que en su concepto no pitó bien en Bogotá. "Ímer Machado verdaderamente...sin comentarios. Oscuro, oscuro, oscuro el trabajo pero no le vamos a achacar a él nada. Lleva un partido con una actitud siempre como en contra del accionar de Millonarios. No es la primera vez", afirmó.

Y es que Tolima sólo generó tres opciones de anotar, dos de ellas, cuando el cuadro local ya estaba jugado en busca del empate y se hacía más fácil contragolpear. Los errores siguen dejando si puntos muy importantes a los 'albiazules', que pueden hacer falta a la hora de hacer el corte de cuentas para clasificar.

"Creo que nos falta contundencia y fundamentalmente seguridad defensiva  porque un equipo que prácticamente que está metido allá y va a tener opciones muy aisladas, no podemos cometer ese tipo de errores. Volvemos a cometer un error que nos vuelve a colocar el partido cuesta arriba, nos volvemos a levantar pero fue solamente el empate", sostuvo el DT.

Millonarios marcha en la casilla diez del campeonato, con 1 5puntos y a dos del octavo lugar. Según la tendencia, le hacen falta 12 unidades, en seis encuentros por disputar, para meterse entre los ocho semifinalistas y el próximo examen será en la frontera visitando a Cúcuta.

"El equipo hizo el trabajo, el esfuerzo, mejoró en muchos aspectos, pero no logró lo que queríamos que era ganarle el partido a este equipo. Lamentablemente nos vamos con un solo punto", cerró Páez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR