Falcao y Bacca comandan los goles colombianos en el exterior
Apuestas Futbolred
Archivo

Falcao y Bacca comandan los goles colombianos en el exterior

Los delanteros de Atlético y Brujas encabezan la lista de 29 anotaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 06:49 p. m.

Falcao García sigue viistando redes en Europa. Esta vez anotó el gol del triunfo 0-1 sobre Rayo Vallecano y completó 22 tantos en la actual Liga de España.

Por su parte, Carlos Bacca hizo lo mismo en  Bélgica, anotó el tanto de la victoria de Brujas 1-0 sobre Gent. El delantero costeño marcó su primer gol con su actual club. En el mismo torneo, Jaime 'El Tanque' Ruiz dijo presente en el triunfo del Mechelen 2-1 sobre Oud-Hevelee.

En tierras ibéricas también marcó uno de los nuestros, Kevin Stiven Caicedo puso uno para la victoria de Atlético de Madrid 'Cadete A' 3-1 frente a Atlético Madrileño.

En Rusia Daniel Buitrago marcó pára el Spartak, que ganó como local 3-0 frente a Volga.

En Argentina, tres colombiano anotaron. El primero fue Teófilo Gutiérrez en el clásico de Avellaneda que perdió Racing 4-1 con Independiente. Además, al ariete barranquillero lo expulsaron, se dio golpes con sus compañeros y parece ser que no va más en su actual club.

El ex América de Cali, Duván Zapata anotó tripleta con la reserva de Estudiantes, que le ganó 3-1 a Colón. Y Fernando Junior que anotó para Banfield, en la quinta de Argentina, que superó 2-0 a Sarmiento.

En Letonia, el colombiano Jairo Mosquera marcó uno en el triunfo de Spartaks Jurmala 2-1 sobre Metalurg.

En México estuvieron ausentes en las redes contrarias varios jugadores ahbituales en este listado, pero que si apareció fue Hernán Darío Burbano que anotó en el empate de León 2-2 con Mérida, en la segunda división.

En la MLS, José 'Pepe' Moreno puso el de New England Revolution en la derrota como local 1-2 frente a DC United.

En Suramérica, Carlos Hidalgo anotó en de Guaraní, que perdió con Presidente Franco 2-1, en el torneo paraguayo.

En Perú, San Martín ganó con goles colombianos. Luis Alberto Perea, en tres ocasiones, Carlozs Álvarez y Luis Cardoza pusieron las notaciones del 5-1 sobre Juan Aurich. Además, John Palacios se hizo presente en el marcador para Inti Gas, que igualó como visitante 2-2 con Sport Huancayo.

En Ecuador, Enrique Romaña colaboró con uno en el triunfo de Manta 2-1 frente a Olmedo.

En Venezuela, cuatro colombianos gritaron sus anotaciones. Víctor Rentería, marcó doblete, en el triunfo de Tucanes 2-0 sobre Real Esppor. Jorge Horacio Serna anotó el de la victoria a domicilio de Mineros 1-0 sobre Monagas. Marcelo Rojas puso el del empate para El Vigía 1-1 con Estudiantes de Mérida. Y Julián Marulanda marcó para Portuguesa, que cayó 1-2 Atlético Miranda, en la segunda división.

Cierra este recorrido, los goles colombianos en Honduras. Mauricio Copete, anotó los dos del Necaxa, que perdió como local 2-3 con Victoria. Y Charles Córdova se hizo presente en el marcador para Vida, que igualó 1-1 con Atlético Choloma.

*Con información de @Colombiagol

 

COMENTAR
GUARDAR