"Somos los mismos que supuestamente queríamos sacar al DT": Omar Pérez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Somos los mismos que supuestamente queríamos sacar al DT": Omar Pérez

El autor del gol del triunfo de Santa Fe 0-1 sobre Equidad, habló del buen momento 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2012 , 03:44 a. m.

El volante argentino Omar Pérez, máximo anotador de Santa Fe en la Liga con cinco tantos, explicó el buen momento que vive el equipo 'cardenal', club que ya alcanzó el segundo lugar en la Liga Postobón: "Nunca dejamos de confiar, seguimos trabajando igual que hace un mes, igual que en el inicio de temporada, nunca permitimos que la desesperación nos dominara, trabajamos igual, la convicción sigue siendo la misma y simplemente se nos abrió el arco. 

Pérez narró la jugada en que marcó el gol que le dio los tres puntos a Santa Fe: "Fue un robo de Torres, que se la pasa a Edwin y quedo mano a mano con Román Torres, el defensor de La Equidad, parece que él me diera el espacio a mí, pero es que Cardona me la pone donde tenía que ser".

En el partido entre 'aseguradores' y 'cardenales' hubo dos jugadas claves, el gol de Pérez y la opción que desperdició Stalin Motta debajo del arco de Santa Fe, en esta última jugada el argentino fue quien incomodo al número diez de La Equidad:  "Todos marcamos. Me parece que el delantero es el primer defensor del equipo y considero que Juan Daniel Roa, Daniel Torres son tipos que contagian esa ganas de marcar, uno no puede quedarse mirando, hay que contagiarse de eso y respaldar".

El volante argentino también aclaró que los jugadores nunca quisieron sacar al técnico Wilson Gutiérrez y los resultados lo han demostrado: "Los mismos que supuestamente queríamos sacar el técnico somos los que le damos el equilibrio a tantos chicos. Tanto Gerardo Bedoya, como Germán Centurión, Diego Cabrera y hasta el mismo Agustín Julio que está en el plantel, le dan ese equilibrio de edad y cada día tratamos de que el camino es el mismo y no pensamos diferente al 'profe' (Wilson Gutiérrez), el apoyo es constante hacía él y nunca hubo una mala leche ni un mal pensamiento hacía su trabajo".

En cuanto al tema de la consolidación de los jugadores de las divisiones inferiores en el plantel profesional, Omar Pérez manifestó que eso es importante para el club: "Eso es muy bueno, pero también destaco la parte humana que hay en el grupo y eso tiene que ver con la convivencia de Centurión, de Bedoya, porque ellos son claves en el equipo, no son como dicen lideres negativos, son los que ayudan a ir encaminando esto".

En cuanto a los buenos resultados de las últimas jornadas, las diez fechas de invicto y las cuatro victorias en línea, el diez 'albirrojo' expresó que en el equipo hay tranquilidad y son conscientes de que no se ha logrado nada: "El triunfalismo lo ponen ustedes en los periódicos, en las radios, nosotros somos el mismo equipo que empató en Tunja, el mismo grupo que igualó con Patriotas y tenemos las mismas ganas".

Santa Fe se medirá en la próxima fecha con Atlético Nacional, equipo que venció 0-1 a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot. Este juego fue aplazado para el 25 de abril, por el concierto de Paul McCartney en El Campín.

 
Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR