Quintabani, contundente con su Cúcuta: "Le falta mucho a este equipo"
Apuestas Futbolred
Archivo

Quintabani, contundente con su Cúcuta: "Le falta mucho a este equipo"

El DT argentino no tuvo piedad con el desempeño de sus jugadores en Tunja, tras el 5-2 ante Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 07:25 p. m.

El golpe que recibió Cúcuta Deportivo en el estadio La Independencia pareció ser de nocaut. La derrota pegó fuerte en el plantel y el primero que salió a manifestarlo fue el entrenador Óscar Héctor Quintabani.

"El juez fue malo, pero los errores los puso Cúcuta. Un equipo que voltea el resultado, está ganando no pude entregar el partido tan fácil", dijo Quintabani a Soyrojinegro.com al final del compromiso.

Y es que si bien Cúcuta desde que ascendió, en 2006, nunca ha podido ganar en Tunja, el desempeño del plantel en dicha ciudad fue más que pobre. La zona defensiva mostró toda su ineficiencia, especialmente los centrales Jimmy Asprilla y Yesid Martínez, y pese a que recibió un solo gol en la primera etapa, fue en el segundo tiempo donde dejó claro que atraviesa un pésimo momento.

"Hay que trabajar fuerte, pero en la cancha hay que tener la capacidad para resolver los problemas. Y Cúcuta contra Chicó tuvo cómo resolver los problemas. Empató, pasó a ganar...le falta mucho a este equipo", concluyó Quintabani que sucedió a Juan Carlos Díaz que sumó siete puntos, mientras que el actual entrenador de los cuatro partidos dirigidos no sumó un punto. Recibió ocho goles y anotó dos goles.

Por su parte, Yesid Martínez declaró: "La expulsión de Buenaños nos debilitó. Jugar con diez es complicado en la altura. Además, el árbitro, en el 2-2 de ellos, dijo que se jugaba con el pito y no fue así. Ahí nos complicaron y con el 3-2 ellos ya se tomaron más confianza. Fue un fracaso para nosotros".

Cúcuta sigue último en la tabla del descenso, pero ya está a tres unidades del penúltimo que es Real Cartagena. A cuatro de Patriotas que está en la casilla 16 de dicha tabla y a seis unidades de Quindío que está en el puesto 15.

En la siguiente fecha, el domingo 22 de abril a las 6 y 45 de la tarde, Cúcuta recibirá a Millonarios y después visitará a Tolima y a Junior, ambos juegos los realizará de visitante.

Datos de Cúcuta

:

- Sumó seis partidos sin ganar (último triunfo fue contra Nacional 1-0, sexta fecha).

- Hace 16 fechas no gana como visitante.

- Marcó un gol, el de Luis Núñez en Tunja, luego de 517 minutos.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR