"En el segundo tiempo la brisa estuvo a favor del Pasto": Torres
Apuestas Futbolred
Archivo

"En el segundo tiempo la brisa estuvo a favor del Pasto": Torres

El DT del cuadro nariñense justificó parte de la mejoría de su equipo en un factor climático.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 03:20 p. m.

Pasto sigue metido entre los ocho mejores debido a su empate en condición de visitante frente a Real Cartagena, que le permitió llegar a 18 puntos en el campeonato.

"Voy a decir algo que muchos ya saben, la brisa juega un papel importante en el partido aquí en Cartagena. La tuvieron ellos en el primer tiempo, nosotros no nos pudimos acomodar y en segundo tiempo estuvo a favor de nosotros, y ahí Pasto se acomodó y ellos tuvieron problemas", declaró el técnico Flavio Torres.

Y es que el cuadro nariñense mejoró mucho en la segunda parte, tanto que anotó dos goles pero uno de ellos fue mal anulado por Luzmila González, asistente del juez, por un supuesto fuera de lugar de Omar Rodríguez. 

"En todo momento el equipo mostró un trabajo colectivo cuando no se tuvo la pelota, la mayoría del tiempo la tuvo Real Cartagena. Me gustó la disposición del equipo para defender y en el segundo tiempo para atacar, porque pudimos haber marcado el otro gol", reconoció el entrenador.

La gran figura del juego fue Edwards Jiménez, delantero que empató en la segunda parte el compromiso y que siempre fue un dolor de cabeza para los defensores de Real Cartagena.

"Esta es la respuesta al buen trabajo que se está haciendo, voy mejorando en la cantidad de goles que le voy aportando al equipo y nunca perdemos la identidad, tanto de local como de visitante", aseguró el atacante.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR