header-articulo
"Fue un empate muy amargo para Real Cartagena": César Arias
Archivo

"Fue un empate muy amargo para Real Cartagena": César Arias

El delantero 'heroico' lamentó la igualdad frente a Pasto, que los mantiene en zona de Promoción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 06:33 p. m.

Real Cartagena volvió a dejar escapar puntos en su estadio. Cuando sus opositores en la lucha por no descender dieron algunas ventajas en la jornada, los de Mario Vanemerak no aprovecharon y sumaron una unidad que los dejó en zona de Promoción.

"Lastimosamente se pierden dos puntos, era sólo ganar para podernos alejar de ese tema del descenso, lo teníamos muy claro, pero nos enfrentamos a un gran equipo, que supo parar bien. Fue un empate muy amargo", declaró César Arias.

El cuadro 'heroico' se puso arriba en el marcador con gol de Donald Millán. Pero para la segunda parte Pasto reaccionó, se fue encima del su rival y encontró la paridad. Después, cuando el local quiso, se encontró con la buena tarde del arquero José Cuadrado.

"Hemos perdido muchos puntos en casa, que si los hubiésemos logrado estaríamos mejor en la tabla, pero es la realidad, debemos seguir trabajando para mejorar", afirmó el atacante santandereano.

Con la igualdad con Pasto, Real Cartagena llegó a 14 puntos, que lo tienen por fuera de los ocho mejores y con 99 unidades en la tabla del descenso. Ahora, deben ir a vencer a un rival que no pierde en su patio hace 28 jornadas.
 
"Por la temperatura siempre se repliegan en la parte de atrás, nosotros como siempre saliendo a proponer. Lamentablemente sólo entró una, las demás nos las sacó, contaron con un buen arquero y ahora seguir trabajando para ir a Envigado a sacar un buen resultado", finalizó César Arias.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar