Nacional goleó 6-0 al Cerrito en juego del Clausura de Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional goleó 6-0 al Cerrito en juego del Clausura de Uruguay

En otro partido de la octava jornada, Danubio venció por 2-1 a El Tanque Sisley.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 02:06 p. m.

Nacional, actual campeón uruguayo, goleó por 6-1 al Cerrito, tras completarse la octava jornada del torneo Clausura que lidera en solitario el Liverpool con 21 puntos, luego de su triunfo del sábado por 2-0 sobre el Rampla Juniors.

Los goles del Nacional fueron obra de Álvaro Recoba al minuto 26, Richard Porta marcó tripleta a los 36, 45 y 48; Alexis Rolín a los 53 y Renato Cesar a los 74.

Porta marcó tres goles por segundo fin de semana seguido, llevó su cuenta personal a siete y es el segundo máximo goleador del campeonato.

El Cerrito se puso en ventaja por intermedio de Héctor Acuña en el minuto 6. Danubio venció por 2-1 a El Tanque Sisley con dos goles de Diego Martiñones en los minutos 1 y 50. Descontó Gonzalo Ramírez en el minuto 57, de penalti.

El Defensor Sporting, el único equipo uruguayo que mantiene posibilidades de avanzar a los octavos de la Copa Libertadores, goleó el sábado por 5-1 al Racing.

En los otros encuentros, el Cerro Largo superó por 2-1 al Bella Vista y el Wanderers venció por el mismo marcador al Fénix. El partido entre el Peñarol y el Rentistas fue aplazado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR