"La defensa del Huila parecía la registradora de un bus": Néstor Otero
Apuestas Futbolred
Archivo

"La defensa del Huila parecía la registradora de un bus": Néstor Otero

El DT 'opita' criticó fuertemente el sistema defensivo de su equipo luego de la derrota con Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 01:57 p. m.

Y es que este Huila pasó de tener la valla menos vencida del campeonato colombiano a recibir siete goles en dos juegos. Además, cayó el invicto que tenía de diez fechas en su patio y la racha que tenía en el actual torneo sin recibir gol en su portería.

"Sentí pena, sentí vergüenza por nuestro sistema defensivo que después de ser el mejor país parecía la registradora de un bus. Tengo claro lo que está pasando y lo voy a corregir", dijo Néstor Otero.

Con Junior, el cuadro huilense mostró quizás su peor cara en lo que va del Apertura 2012. Mal en definición, pero sobre todo sus defensores tuvieron un partido para el olvido y el rival les perdonó la vida en un par de ocasiones.

Sin embargo, el timonel 'opita' llamó a la cordura y a la calma. "Vamos a tomar las cosas con pinzas porque no nos podemos desesperar porque si al cabeza, que soy yo, se desespera, todo esto se va para el barranco", afirmó.

Con la caída frente a Junior, Huila es tercero del campeonato, con 21 puntos, está muy cerca de la clasificación, que se daría con 27 unidades. Ahora recibirá en el Guillermo Plazas Alcid al cuadro 'asegurador', que también está buscando sellar temprano su entrada a los ocho.
"Ahora se debe pensar en Equidad, regresa Milton y jugó Palomino, así que vamos a esperar el rendimiento de ellos porque hay jugadores que honestamente no están pasando por un nivel", finalizó Otero.
Redacción Futbolred.com


 

COMENTAR
GUARDAR