header-articulo
Auxerre empató 1-1 con Paris Saint Germain en la Liga de Francia
Archivo

Auxerre empató 1-1 con Paris Saint Germain en la Liga de Francia

El equipo de Carlo Ancelotti desperdició la ocasión de cazar al líder del torneo, el Montpellier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 01:55 p. m.

Auxerre, colero, empató ante el París Saint Germain (1-1), que desperdició la ocasión de dar caza al líder de la Liga de Francia, el Montpellier, que previamente perdió en el campo del Lorient (2-1).

El gol de Anthony Le Tallec a cuatro minutos del final terminó con la ventaja del conjunto del equipo de Carlo Ancelotti, que se adelantó en el marcador a los 23 minutos gracias al acierto del brasileño Nené.

Así, el Montpellier aventaja en dos puntos al París Saint Germain a falta de seis partidos para el final de la competición. El Montpellier salió malparado de su visita al campo del Lorient, situado en la parte baja de la tabla (2-1).

Los males del líder empezaron en el minuto 69, con un gol en propia puerta de Henri Bedimo. Después, el costarricense Joel Campbell firmó el segundo para los locales.

Montpellier acortó diferencias por medio de Oliver Guiraud a diez minutos del final. Pero fue incapaz de lograr el empate. El Lille se afianzó en la tercera plaza con una goleada contra el Ajaccio (4-1).

Un gol en propia puerta de Yohano Poulard encarriló el triunfo, ampliado con los del inglés Joe Cole y los belgas Gianni Bruno y Eden Hazard. Max Gradel, de penalti y Bakary Sako dieron la victoria al Saint Etienne ante el Brest, que se sostuvo con el gol del tunecino Issam Jemaa.

Mientras, un gol en el tiempo añadido de Benoit Tremoulinas evitó la derrota del Burdeos en el campo del Nancy (2-2), que remontó el gol inicial de Yoan Gouffran con los de Bakaye Traore y Sébastien Puygrenier.

Tremoulinas, al final, frustró las expectativas del Nancy da dar un paso hacia adelante en la parte alta de la tabla gala. El tunecino Saber Khelifa, Kevin Berigaud y Yannick Sagbo dieron los tres puntos al Evian en el campo del Valenciennes (0-3).

Mientras el Sochaux superó al Dijon gracias al gol del maliense Modibo Maiga.

Resultados de la 32a. jornada: Lille 4 - Ajaccio 1 Lorient 2 - Montpellier 1 Nancy 2 - Burdeos 2 Sochaux 1 - Dijon 0 Saint Etienne 2 - Brest 1 Valenciennes 0 - Evian 3 Auxerre 1 - Paris Saint Germain 1.

Lunes: Rennes - Niza.

Comentar
Guardar